“Casa Rural en medio de la sierrra”
viajero más reservó este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 5
Lanjarón, Provincia de Granada, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Francisco...
Ontinyent, España
Crítico de nivel 2
4 opiniones sobre hoteles
“Casa Rural en medio de la sierrra”
Escribió una opinión el 2 de abril de 2018 para una estancia en marzo de 2018

Cortijo situado en la sierra de Lanjaron a medio camino de Granada y en plena Alpujjarra Granadina, con muchos sitios que visitar.
La casa es perfecta para 4 o 5 personas, limpia y espaciosa, acompañada de una maravillosa chimenea para las noches mas frías con unas vistas expectaculares.
La dueña de la casa, Antonia, siempre dispuesta a ayudar o informar de cualquier cosa que puedas necesitar, en definitva, un sitio al cual vale la pena acercarse a conocer, nosotros al menos pensamos repetir.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
4 abr 2018
Muchas gracias Francisco por tan buen comentario
Para mí también a sido un placer teneros unos días en mi casa.
Será un placer volver a veros.
Companion...
“Maravilloso lugar”
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Estuvimos mi familia y yo 4 días , y la verdad que fueron increíbles, tanto por la casa que estaba en muy buenas condiciones como por el lugar que tiene miles de encantos , como las preciosas puestas de sol observadas desde el lugar. Pudimos disfrutar de maravillosas vistas ,que dejan ver incluso el mar detrás de las montañas. Además disfrutamos muchísimo en la piscina y en el jacuzzi. Recomiendo esta casita rural al 100% , y muchas gracias a Antonia por su amabilidad y simpatía. Seguramente volveremos a repetir!!!!

¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
9 sep 2016
Muchas Gracias Marife , por tu comentario , el placer ha sido mio de teneros esos dias en mi casa , toda tu familia al igual que tu sois un encanto de personas .
Yo espero poder tener el placer de teneros otra vez en mi casa , muchas gracias.
Antonia Morillas
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2