“Casa Alpujarreña auténtica”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: Casa Nicolasa

Rincones con flores
Rincones con flores
Paisaje Otoño
vistas
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
3 dormitorios, 2 baños, duermen 2
Capileira, Provincia de Granada, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 12 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Nomad7487...
Provincia de Sevilla, España
“Casa Alpujarreña auténtica”
Escribió una opinión el 7 de enero de 2018 para una estancia en noviembre de 2017

No nos ha defraudado para nada ni la casa,ni el lugar.
La casa con una conservación típica ,decorada con gusto y muy acogedora.
Está bien situada y la zona tranquila.
El trato y la atención de la propietaria fenomenal.
Sin duda repetiremos.

8 ene 2018
Muchas gracias por tus palabras y me alegro mucho que así haya sido. Hemos restaurado la casa intentando conservar todo lo tradicional a la vez de que sea lo más acogedora posible para que podáis descansar de unos merecidos días.
Estaremos encantados de recibiros en otra ocasión. Un saludo y hasta la próxima.
Reme y Jorge
luiscordo...
Córdoba, España
“Preciosa”
Escribió una opinión el 7 de enero de 2018 para una estancia en diciembre de 2017

Hemos pasado un puente de diciembre en familia y nos ha gustado mucho
La limpieza muy buena y la persona que nos atendió en Capileira genial

8 ene 2018
Muchas gracias, Francisco
Ha sido un placer alojar viajeros como vosotros, limpios , cuidadosos y amables. Estaremos encantados de recibiros en otra ocasión.
Un saludo, Reme y Jorge
manuelal2...
Vélez-Málaga, España
3 opiniones sobre hoteles
“Un alojamiento con magia especial...”
Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

Recomiendo esta encantadora casa de Capileira.
Sus detalles son únicos, ese olor a incienso que te inunda de paz y tranqulidad... así, como las atenciones de sus propietarios.
El pueblo es maravilloso, y esta lleno de rincones bonitos, tabernas exquisitas y unas rutas por sus senderos que nos han hecho disfrutar de plena naturaleza.
Volveremos, no lo dudo.... volveremos a Capileira y como no a Casa Nicolasa!!!
Gracias!!!!

6 nov 2017
Muchas gracias por deđicarnos un ratito de su tiempo libre. Gracias a huéspedes como vosotros mejoramos día a día. Me alegro que hayáis disfrutado mucho tanto de la casa como de la estancia en nuestro alojamiento. Les esperamos en la próxima ocasión.
Un saludo a toda la familia.
Reme y Jorge
Elena C
São Paulo, SP
Crítico de nivel 2
“Limpieza deficiente en ropa de cama”
Escribió una opinión el 15 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

La casa es preciosa y bien ubicada. Esta limpia,excepto en la ropa de cama. Las colchas están muy sucias. Arriba no hay baño en la habitación, si una ducha con las cortinas llenas de moho.En cuanto al techo...al no estar sellado, se te caen "cosas" encima cuando estas durmiendo.También nos hemos encontrado "basura" de inquilinos anteriores...

15 oct 2017
Buenas tardes, Jose

Siento mucho que hayas encontrado la casa en esas condiciones, no es lo habitual. La limpieza es algo que llevamos a rajatabla. Como sabes, yo estoy fuera y no he podido supervisarla pero lo tendré en cuenta para que no vuelva a suceder.
En cuanto al baño de la parte superior viene muy claro en la información de la casa, que solo hay uno en la planta baja.
Y los techos son de pizarra y madera. Están pintados para que no caiga nada, pero si sucede, es lo que tiene una casa original. De todos modos, encima de la cama de matrimonio hay una tela decorada que la cubre entera para que no caiga nada.
Muchas gracias por hacerme saber vuestra opinión. Disculpa de nuevo
Un saludo, Reme
MiguelGom...
Sevilla
Crítico de nivel 6
18 opiniones sobre hoteles
“MUY ACOGEDORA”
Escribió una opinión el 7 de enero de 2017 para una estancia en diciembre de 2016

Nos quedaba por descubrir de Andalucia los preciosos rincones de la Alpujarra. Capileira es un lugar enclavado en el tiempo que junto a otros pueblos, han sabido mantener.
La vivienda, en cuanto entras, te sorprende su delicada decoración manteniendo esa esencia de antaño. Desde luego,un acierto. Lo recomendamos y esperamos volver pronto. Agradecer a Reme por permitirnos alojarnos en su "tesoro" de hogar y a Nuria por la atención.

8 ene 2017
Muchas gracias, Miguel Angel. Me alegro mucho que hayáis disfrutado de unos maravillosos días en nuestra comarca y en nuestro hogar. Estaremos encantados de recibiros en otra ocasión.
Feliz Año 2017.
Reme
Laura F
Valencia, España
Crítico de nivel 2
“una preciosa casa muy acogedora”
Escribió una opinión el 17 de abril de 2016 para una estancia en marzo de 2016

Hemos estado dos días en casa Nicolasa y nos ha encantado: es una auténtica casa alpujarreña restaurada y decorada con mucho gusto, no le falta detalle y es muy acogedora. Nos ha encantado tanto el pueblo de Capileira como la casa.

Grupo de viaje: Con amigos
18 abr 2016
Muchas gracias, Laura. Me alegro mucho que os haya gustado. Estaré encantada de recibiros en otra ocasión. Vosotros también habéis sido buenos huéspedes.
Un saludo
Emilia
Escribió una opinión el 28 de enero de 2013

¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2