Tripadvisor
Publicar
Buzón
“Semana de vacaciones”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 18 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cristina...
“Semana de vacaciones”
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Fuimos con la familia, éramos 6 y estuvimos muy bien. La casa es muy acogedora y mas bonita de lo que se puede apreciar en las fotografías. Lo mejor de ella para mi punto de vista es el balcón con sus maravillosas vistas. Otra cosa que echaré mucho de menos son las siestas después de comer, mucha tranquilidad a pesar de haber coincidido con las fiestas del pueblo. En fin, muy contentos con la estancia en general.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
14 sep 2017
Muchas gracias por vuestras palabras, coincidimos contigo, sin lugar a dudas las vistas de la montaña son espectaculares. Muchas gracias por haber elegido nuestra casa. Saludos para toda la familia.
Pinalla
Bailén, España
Crítico de nivel 4
11 opiniones sobre hoteles
“VISTAS INMEJORABLES”
Escribió una opinión el 23 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

Apartamento con unas vistas espectaculares al Barranco del Poqueira. Todo muy bien, quizá falló el agua caliente para siete personas, o el hecho de tener sólo un cuarto de baño.

Fecha de la estadía: abril de 2017
Curious11...
“Preciosa casa y preciosas vistas.”
Escribió una opinión el 25 de diciembre de 2016 para una estancia en diciembre de 2016

La casa es preciosa, muy acogedora y está puesta con mucho detalle. Desde el salón se pueden observar las vistas que son insuperables. Además, la propietaria es muy servicial y cercana. La recomiendo.

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
27 dic 2016
Muchas gracias por tus palabras y por tu recomendación. A mi también me parecen las vistas insuperables. Un saludo cordial para todos y hasta pronto.
beliguind...
Sevilla, España
“GENIAL ALOJAMIENTO”
Escribió una opinión el 8 de diciembre de 2016 para una estancia en diciembre de 2016

Alojamiento genial muy buenas vistas.No le falta un detalle. Su propietaria "Maria" encantadora. Es genial para desconectar unos días te da tranquilidad y paz PERFECTO

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
9 dic 2016
Muchísimas gracias por vuestras palabras, y gracias de nuevo por dejar la casa tan recogida. Estaremos encantados de volver a recibiros en alguna otra ocasión. Un saludo para todos.
joseramon...
Crítico de nivel 1
“Perfecta Casa y ubicacion”
Escribió una opinión el 4 de diciembre de 2016 para una estancia en noviembre de 2016

Perfecta casa, completamente equipada en la que no falta ningún detalle, las vistas desde la ventana son impresionantes en lo que solo se ve la montaña, puedes ir andando a todas partes del pueblo desde la casa, hay numerosas casas.
El trato tanto de la dueña como la persona que gestiona la casa inmejorable y muy amables.
La recomiendo 100x100

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: las vistas a la sierra
Lo que menos le ha gustado: tener que irnos....
Grupo de viaje: Con amigos
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
9 dic 2016
Muchas gracias, por tu comentario. Estaremos encantadas de volver a atenderos en alguna otra ocasión. Saludos para todos.
Laura_pae...
“Una casa preciosa”
Escribió una opinión el 3 de noviembre de 2016 para una estancia en octubre de 2016

La casa es preciosa, tiene unas vistas impresionantes, y no le falta detalle en cuanto a la decoración. Muy limpia. Esta muy bien ubicada y tanto la propietaria como la chica que se ocupa de dar las llaves son encantadoras! Repetiremos sin duda.

Fecha de la estadía: octubre de 2016
5 nov 2016
Muchísimas gracias por vuestro comentario. Estaremos encantadas de volver a veros pronto...Saludos para todos. Maria Toresano.
Buenavent...
Provincia de Málaga, España
“Acogedor, bien equipado y con preciosas vistas”
Escribió una opinión el 20 de octubre de 2016 para una estancia en octubre de 2016

Nos gustó mucho. Justo de espacio para 8 pero acogedor, decorado con mucho gusto y muy bien equipado. No le faltaba un detalle y todo era muy funcional. Por haber había hasta DVD y juegos de mesa... :-D Las camas cómodas, aunque las almohadas un pelín demasiado compactas para nuestro gusto. Propietaria y encargados muy amables, nos atendieron muy bien. Las vistas preciosas y los cuadros muy bonitos (había cuadros de las vistas, interesante). En fin, que muy recomendable para familias con niños o grupos de amigos.

Fecha de la estadía: octubre de 2016
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La chimenea
Lo que menos le ha gustado: La dureza de las almohadas
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
21 oct 2016
Estimada Inmaculada, muchas gracias por vuestro comentario.
Trataremos de mejorar el tema de las almohadas, aunque todas son de viscolatex , a partir de ahora les consultaremos para tratar de ajustarnos a los gustos de cada viajero.
Los cuadros que hay en la casa, son de un pintor autodidacta, enamorado de la Alpujarra y de sus paisajes, me alegra de que os gustaran.
Muchas gracias, por elegir nuestra casa para vuestra estancia, esperamos poder atenderos en alguna otra ocasión.
Un saludo para todos.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2