“nos salvo la noche”

Comida: Española
Opciones: Desayuno, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 17 de abril de 2018

lo recomiendo y volveremos.La verdad que lleguemos super tarde a trevelez y sin comida sobre las 11:30 de la noche un lunes. Todos los restaurantes cerrados y paseando buscando un sitio que estuviese abierto (un poco desesperados) vimos una luz encendida cuando llegamos el camarero esta saliendo y cerrando, le explicamos nuestra situación y la verdad que no dudo en abrirnos y servirnos, bueno todo lo que pedimos nos lo hizo la carne que pedimos super tierna todo estupendo. Pero lo mejor de todo los helados caseros, no he probado helados mejores que esos recomiendo que los probeis. Muy bien de precio. Volveremos sin ninguna duda

2  Agradécele a YolytaT

Se escribió una opinión 15 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Comida buenísima atención inmejorable personal super atento y agradable tanto comida como atención al cliente de diez recomendable 100x100

2  Agradécele a coligj
Se escribió una opinión 12 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Restaurante de cocina tradicional de montaña alpujarreña con unas vistas magníficas. Tiene menú diario y carta. Muy concurrido pero diligentes. Acceso a minusválidos. Lo peor el café el resto genial

3  Agradécele a ifurCT
Se escribió una opinión 6 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos comido muy bien y a un precio muy razonable.
Por ponerle una pega, el camarero es un boceras o le gusta ser el centro de atención, era bastante molesto estar oyéndolo todo el tiempo

1  Agradécele a Pilar G
Se escribió una opinión 5 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Estupendo trato de los empleados del restaurante. Buenas vistas al río. Comida de calidad y abundante. Comimos ensalada piedra ventana muy completa, conejo a la brasa y solomillo cortijero que lleva una salsa de almendras, con abundante guarnición. Postres caseros y variados. Salimos a 20€ por cabeza con postre y café. También tienen menú.

2  Agradécele a Gabriel M
JOSE RAMON G, Gerente en Piedra Ventana, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de abril de 2018

Gracias por su comentario esperamos vernos pronto