“Genial. ”

Comida: Española
Opciones: Desayuno, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

No hay que dejar de comer en este restaurante. La comida es estupenda, los productos de la zona, el precio asequible. Los postres geniales. El trato exquisito. Un acierto.

Fecha de la visita: junio de 2018
2  Agradécele a Gema A

Se escribió una opinión 26 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Comimos en este restaurante por recomendación.
El restaurante estaba lleno en la parte donde hay una gran ventana con vistas.
Tuvimos que comer en un pasillo bastante lúgubre.
Tomamos jamón de la zona que no estaba mal. Luego solomillo de cerdo relleno con guarnición. No estaba mal.
El precio justo para lo que comimos.
Recomendable sin tienes mesa en el comedor con buenas vistas.

Fecha de la visita: mayo de 2018
Agradécele a pascualvalerozgz
Se escribió una opinión 2 de mayo de 2018

Para empezar, nos dijeron que tendríamos que esperar una media hora para tener mesa y nos consiguieron una a los 5 minutos, ¡indignante! Es broma, nos quedamos flipados y agradecidos. De todas formas es buena idea reservar con antelación, sobre todo si se piensa ir un festivo o un domingo como hicimos nosotros. Nos dejamos llevar por lo que decían los comentarios de Tripadvisor y no nos decepcionó, al contrario, todo genial. Nos hartamos de comer 2 personas por 35€, con postre y con 2 bebidas, incluido un vino tinto del terreno buenísimo. Independientemente del jamón, que resulta obligado pedírselo en Trevélez y nunca defrauda, disfrutamos de unas migas con melón, morcilla y chorizo y un solomillo relleno increíble que rivaliza con el que hace mi madre, por eso decía que le daría un abrazo al personal de cocina. La propia presentación de los platos está muy trabajada y resulta impresionante. Las vistas al río y la sierra también son un lujo. El personal simpático y amable siempre. El único consejo que daría es que se desayune ligero antes de ir para disfrutar plenamente del sitio y no salir rodando. Volveremos en cuanto podamos.

Fecha de la visita: abril de 2018
2  Agradécele a Uvejeje
JOSE RAMON G, Gerente en Piedra Ventana, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de mayo de 2018

Muchas gracias por su comentario esperamos esperamos poder vernos pronto

Se escribió una opinión 17 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegamos hambrientos después una larga caminata en Sierra Nevada y fue para cerrar con broche de oro porque la comida estuvo genial hasta el postre todo, lo recomiendo.

Fecha de la visita: abril de 2018
2  Agradécele a milly_mexican
Se escribió una opinión 17 de abril de 2018

lo recomiendo y volveremos.La verdad que lleguemos super tarde a trevelez y sin comida sobre las 11:30 de la noche un lunes. Todos los restaurantes cerrados y paseando buscando un sitio que estuviese abierto (un poco desesperados) vimos una luz encendida cuando llegamos el camarero esta saliendo y cerrando, le explicamos nuestra situación y la verdad que no dudo en abrirnos y servirnos, bueno todo lo que pedimos nos lo hizo la carne que pedimos super tierna todo estupendo. Pero lo mejor de todo los helados caseros, no he probado helados mejores que esos recomiendo que los probeis. Muy bien de precio. Volveremos sin ninguna duda

Fecha de la visita: septiembre de 2017
2  Agradécele a YolytaT