“Servicio rápido y comida muy rica y abundante”
Opinión sobre: Piedra Ventana

Piedra Ventana
Clasificado como N.º 2 de 16 Restaurantes en Trevélez
Comida: Española
Opciones: Desayuno, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 17 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Cuando llegamos no había mesas libres pero decidimos esperar, tardamos como 15 -20 min en sentarnos, fue rápido. Desde el principio l@s camarer@as muy atentas y rápidas. Pedimos una ensalada para compartir y luego un plato de los de fuera de carta. Todo estaba riquísimo y además en cantidad. Si tengo que poner un pero es que la ensalada d canónigos, además de queso fresco y carne membrillo( como viene en la carta) la acompañan de fruta variada fresca, creo que eso deberían informar al pedirla por tema de gustos o incluso alergias ( como es mi caso a alguna de ellas). Y de precio muy bien.

1  Agradécele a MarM304

Se escribió una opinión 15 de julio de 2018

Se come genial a buen precio. Muy recomendable los pimientos del piquillo y el chuletón de ternera, por supuesto también el jamón. Trato del personal muy bueno

3  Agradécele a jnquiles
Se escribió una opinión 23 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos almorzado en este restaurante del barrio bajo de trevelez los sabores de todo lo que hemos probado están muy a la altura de lo que el viajero espera encontrar en la Alpujarra de Granada. Conejo a la brasa riquísimo. Ensalada tres ventanas imposible de acabarla por la cantidad y calidad de sus productos. Así que mi recomendación es que dejes hueco a los postres. La tarta de la abuela es de 10 y el flan casero muy bueno también
El precio también es bueno salimos a 15 euros por persona

1  Agradécele a morganmarin
Se escribió una opinión 19 de junio de 2018

La relación calidad precio excelente. Además apoya el comercio local, pues casi toda (o toda) la comida se consigue en el mismo pueblo de Trevélez. Las peresonas que trabajan ahí son muy atentas y siempre tratan de hacer sentir cómodo a los clientes. Muy recomendable

2  Agradécele a dersuwolder
Se escribió una opinión 18 de junio de 2018

Comimos en familia el pasado agosto. Típicos plato alpujarreño muy ricos y bien de precio. Las carnes que veíamos salir tenían buena pinta y el resto de comensales bien parecían satisfechos. Comimos postres caseros donde el helado de higo fue espectacular.

1  Agradécele a MartosMS