“La espera mereció la pena! Excelente!”
Opinión sobre: El Refugio

El Refugio
Reserva una mesa
dom., 5/7
20:00
Clasificado como N.º 25 de 50 Restaurantes en Guadix
Rango de precios: US$ 7 - US$ 17
Se escribió una opinión 23 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

No había mesa cuando llegamos y el propietario muy amablemente nos apunto el teléfono mientras nos dimos un paseo... La espera mereció la pena. Se nota que hacen las cosas con cariño y trabajando el producto local. Todo excelente! Recomendamos el Romanescu y el Versión de paté de pato, también los tacos. Volveremos sin duda!

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a T960PFcarlos
Escribir una opiniónOpiniones (12)

Se escribió una opinión 7 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Siempre intentando que cada persona se sienta entre amigos, que tenga a su disposición una copa de los mejores vinos (absolutamente todos se copean), ofreciendo una alternativa gastronómica en la ciudad de Guadix, y con el encanto de ser el único refugio antiaéreo de la Guerra Civil Española visitable en la actualidad.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a T171SPsonias
Se escribió una opinión 31 de enero de 2020

Vinoteca con preciosa decoración y una carta diferente donde puedes comer exquisitos platos con buenos vinos españoles y de la comarca

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a mar_ajos_s240
Se escribió una opinión 8 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Salimos a tomar unos vinos por Guadix y nuestros amigos y familiares nos llevaron a este local, a parte de lo que impresiona ver cómo eran los refugios de la época de la guerra, algo que debería hacernos reflexionar a todos.
Probamos varios vinos propios de la zona y la verdad es que quedamos encantados, siempre con su correspondiente tapa, seguro que volveremos en nuestra próxima visita.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a RafelMM
Jesus O, Propietario en El Refugio, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de octubre de 2019

Muchas gracias por vuestra visita , encantados de volver a recibiros en nuestra casa.
Saludos .

Se escribió una opinión 7 de agosto de 2019

Sin duda el lugar de actualidad en Guadix para tomar unos vinos de la tierra, de los que tiene gran variedad, unas cervezas o sidras especiales. De comida para nota, a pesar de no tener cocina, sus tapas se basan en pequeñas delicatesen que te proponen o tu mismo eliges(y pagas) de unas estanterías.Servicio excelente.Relacion calid -precio igualmente excelente.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a mpguadix
JesusO1130, Propietario en El Refugio, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de agosto de 2019

Muchísimas gracias por vuestro comentario.
Todo un placer!!