Hospital Real de la Caridad de Guadix
Abierto hoy: Cerrado
Lo más destacado según el crítico
Imprescindible para visitar y conocer la historia de la hospitalidad en Guadix

Escribió una opinión el 23 de febrero de 2020
josefcos37
mediante dispositivo móvil
Encarni tiene un don especial como guia

Muy interesante pero Encarni lo hace genial. Se entrega por completo con su profesionalidad y... Más información

Escribió una opinión el 9 de febrero de 2020
Chiclana9
Leer las 8 opiniones

Google
Los mejores tours y actividades de venta en Guadix o sus alrededores
Visita Sin Guía
2 opiniones
desde US$ 7,91
Detalles
desde US$ 32,11
Detalles
Escribió una opinión el 23 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Es un lugar que no esperas visitar en una ciudad. Son de las cosas que transmiten y están muy bien hechas. Totalmente recomendable.

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
Agradécele a josefcos37
Escribió una opinión el 9 de febrero de 2020

Muy interesante pero Encarni lo hace genial. Se entrega por completo con su profesionalidad y amabilidad

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
Agradécele a Chiclana9
Escribió una opinión el 7 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy recomendable para visitar, la chica nos atendió muy bien toda su historia , muy recomendable para visitar!

Fecha de la experiencia: diciembre de 2019
Agradécele a 164damianf
Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2019

Lugar interesante de visitar esta bien conservado y dien adaptado a lo que quieren explicar, pasando por las fases de un hospital de caridad desde recuperar el cuerpo a recuperar el alma. la guia hace una visita muy agradable y agradeces sus explicaciones.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradécele a Juan Antonio P
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2019

Después de mucho tiempo de visitar anualmente la zona, nos sorprendió encontrar una nueva atracción que no conocíamos.
Al llegar nos encontramos con Encarni, la chica que nos acompañó durante nuestra visita y nos explico con mucho detalle y de forma amena y agradable cada una de las estancias del recorrido que hicimos.
Se agradece que las indicadiones escritas del recorrido tengan la letra grande.
Es una visita a un pasado reciente y otro no tanto bien ambientada y etretenida, lo que la hace interesante tanto para pequeños como para mayores.
Está situado en la calle Hospital número 1

Fecha de la experiencia: julio de 2019