“Cenando tapas en la calle”
Opinión sobre: La Bodeguilla

La Bodeguilla
Clasificado como N.º 2 de 50 Restaurantes en Guadix
Comida: Española
Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2020

En un lugar céntrico y sin tráfico encontramos la terraza de este lugar al que llegamos sin ningún tipo de referencia ni espectativas pero quedamos gratamente sorprendidos de lo bien que cenamos y lo pasamos.
Con unas pocas mesas en la calle, tuvimos la fortuna de encontrar una libre y de ser atendidos rápidamente por un camarero quien nos informó de las tapas que teniamos para elegir con la bebida, que si de primeras fue una cerveza, acabamos bebiendo vino de la tierra. La diversidad de su oferta nos permitió obviar aquellas tapas a base de fritura y exceso de pan, y pedir tapas ligeras pero igual de deliciosas. El detalle de pasar todo el vino que sirven en nuestras copas por un filtro aireador nos dejó encandilados, por el cuidado en dar lo mejor, y es que al parecer los vinos de la comarca de Guadix sufren de posos cuantiosos que con este aparatejo se eliminan.
Los precios de La Bodeguilla eran similares a los del resto de bares de la zona, pero su variedad, cuidado y atención se diferenciaron en su favor, así que una vez sentados ya no dejamos el lugar hasta terminar con nuestra gula.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a JesusGonalez
Escribir una opiniónOpiniones (315)

Se escribió una opinión 22 de agosto de 2020

Si, otra vez hemos vuelto a la Bodeguilla, y hoy no voy a volver a hablar de la gran variedad de vinos ni de su magnífico tapeo ni de su inmejorable atención al cliente.
Hoy me he quedado maravillado con la forma de aplicar las normas covid, desinfección total antes de sentarte y si algún despistado lo hace ... lo levantan y limpian concienzudamente asientos y mesa.
Otra razón más para dar la máxima calificación a este establecimiento.

Agradécele a Femonto
Se escribió una opinión 18 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Un lugar con encanto, nos tomamos una tabla de embutidos muy ricos acompañado de vermú, el camarero amable y servicial, nos recomendó sitios para descubrir de la zona

Agradécele a iresanivo
Se escribió una opinión 14 de agosto de 2020

Tenía buenas críticas, pero nos defraudó. Las tapas que ponen con la cerveza son de todo, menos elaboradas: un bollito con atún, y trozo de pan medio duro con dos anchoas...
Me esperaba mucho más.

Agradécele a cmjimenez63
Se escribió una opinión 4 de julio de 2020

Trato, tapas excelente, con un olor de barril añejo que te pasan las horas sin darte cuenta. Me encanta pasar cuando vamos

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a manolor695