“Que gozada”

Rango de precios: US$ 3 - US$ 6
Barrio: Camino de Ronda
Descripción: Pizzas y pastas desde 3.50 € bebidas desde 0.60€
Se escribió una opinión 20 de mayo de 2020

Que ganas tenia de vuestras pizzas, sobre todo de mi alpujarreña. Pero lo mejor, es que os tengo apenas a 10 minutos de casa. Si ya me gustaba bajar a Almuñecar y probarlas, ahora en Granada me tendréis que hacer cliente VIP. Enhorabuena y suerte en vuestra nueva andadura

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a Juan Francisco G
Escribir una opiniónOpiniones (141)

Se escribió una opinión 23 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Sitio fantástico, los platos de comida son grandísimos y buenísimos, precios super baratos. Hay que reservar porque si no, no te sientas.

Agradécele a sandrajp4
Se escribió una opinión 23 de septiembre de 2019

La comida buenísima y a muy buen precio .
Los camareros muy educados y atienden con mucha rapidez.
Lo recomiendo !!

Agradécele a Gabriela V
Se escribió una opinión 22 de septiembre de 2019

Hemos ido a comer 3 personas a mas de media hora para el cierre, y la camarera (rubia con una coleta) nos ha dicho que ya no podiamos comer porque estaba todo ocupado, cuando habia 4 mesas libres y limpias que supongo que no querría ensuciar. Para trabajar en la hosteleria hay que ser, en primer lugar mas simpatico y hablar al cliente mirando a la cara por lo menos, y segundo, si queda media hora y hay sitio, no creo que tu jefe este muy contento de que pierdas unos clientes por no atender una mesa nueva, no volvere mas.

2  Agradécele a Ruben R
Se escribió una opinión 10 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Servicio bueno y muy rápido. Comida italiana muy rica, abundante y de calidad, a un precio muy económico.

1  Agradécele a miguelmaroto07