“NO TENGO PALABRAS PARA ALABAR A CIPRIANO”
viajeros más reservaron este establecimiento
VISTA PANORAMICA DESDE LA TERRAZA DEL APARTAMENTO
APARTAMENTO TIPO 'A'-Salón con sofa/cama y cocina tipo americado. VISTAS AL MAR APARTAMENTO TIPO 'A' con Sofa/Cama (2+1) y cocina tipo ameriucana
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
APARTAMENTO TIPO 'A'-Salón con sofa/cama y cocina tipo americado. VISTAS AL MAR
APARTAMENTO TIPO 'A' con Sofa/Cama (2+1) y cocina tipo ameriucana
apartamento tipo 'A'-
Sofá/Cama abierto. Tres plazas (2+1)
Dormitorio con 2 camas de 90cm. con vista directas al mar.
Dormitorio con 2 camas de 90cm. con vista directas al mar.
Cuarto de Baño Completo
Amplia terraza con vistas directas al mar
Vista al frente desde la terraza del apartamento
Lavadora Comunitaria
Piscina Comunitaria, con socorrista y control de acceso mediante pulseras.
Sala de Plancha Comunitaria
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

BEATORMAN...
Salamanca, España
Crítico de nivel 1
3 opiniones sobre hoteles
“NO TENGO PALABRAS PARA ALABAR A CIPRIANO”
Escribió una opinión el 1 de marzo de 2018 para una estancia en agosto de 2016

Cipriano es un encanto, a día de hoy, nos ayudó mucho informándonos de todo, excursiones , consejos etc.
el apartamento con vistas espectaculares, piscina con socorrista muy simpático,, cruzando la calle la playa, el parque acuatico a 100 metros, tiendas cerca. que más se puede pedir....
Fueron unos días inmejorables.
por poner una pega, la playa es de piedras no es de arena, pero se está muy bien.
volvería sin dudarlo si no quisiera conocer más mundo, pero prometo que si vuelvo a Almuñecar volveré a reservar con Cipriano.
Sólo puedo hablar bien de esta estancia, de hecho fueronn amigos mios en los siguientes años.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
1 mar 2018
Muchísimas gracias por sus palabras, pues son el mejor pago que se puede recibir.

Por mi parte lo único que pretendo es colaborar en lo que puedo para que su estancia sea lo mas agradable posible.

Respecto a la playa, esta zona es muy montañosa y es cierto que tiene piedras, pero también tiene su encanto y ventajas.

Un saludo
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2