“BUEN SITIO PARA COMER”

Comida: Española
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Se escribió una opinión 9 de marzo de 2020

Un bueb lugar para comer en almuñecar,tienes una terraza buena y una carta extensa con buenos pescados y arroces asi como una precios acordes y unas cantidades grandes de comida.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a RUFO_12

Se escribió una opinión 9 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Visitamos El Cortijillo playa
La gran calidad de sus productos hace que los platos sean espectaculares
Hemos probado el pulpo a la gallega, huevos con jamon y patatas,
El secreto ibérico y por ultimo la Ensalada de crujientes de manzana que estaba riquísima.
La atención y el trato inmejorables y algo que me ha sorprendido es la rapidez con la que servían los platos, en resumidas cuentas todo de lujo lo recomiendo.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
1  Agradécele a Tapeandonos
Se escribió una opinión 20 de octubre de 2019

Fuimos para cenar y estaba lleno pero nos acomodaron en la barra.
La atención de la camarera fue genial y nos aconsejó sobre las raciones y cantidades a pedir.
Tras la tapa cortesía de la casa, pedimos pulpo frito, navajas y concha fina.
El pulpo frito no lo había probado y me gustó.
Las navajas estaban buenas.
La concha fina que nos recomendó la camarera estaba muy rica.
Sitio recomendable.

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a Enrique M
Se escribió una opinión 8 de octubre de 2019

Tantas veces hemos ido y bastante bien , copioso y bien servido. Domingo noche que ya no habia casi nadie fuimos ,eramos una mesa grande pero no hemos salido nada contentos. Costó llamar a uno de los muchos camareros,estaban muy distraidos con el futbol en los televisores, tomaba la nota a lo largo una Sñrta que se equivocó en muchos platos. Salieron chino chano y no pasa nada , nadie se disculpó que se olvidaba de un plato o otro.
Estaba todo cubierto de aceite , demasiado, al comentarlo al servicio contestan que es asi , que se añade mas al plato porque si. Calamares no bien limpiados , el atun seco servido debajo de mucho aceite , el solomillo tambien , el salmon sin quitar las raspas provocando el comentario de la camarera " todo pescado tiene raspas"
Pues eso lo sabemos Señorita , simplemente en buenos restaurantes lo quitan y en los que no son buenos no lo hacen.
No venían nunca a retirar, rogabamos tomar postre y cafe interrumpiendo claramente la guasa en la cocina.
No somos gente de esperar descuentos por ser mal servidos, ni por salir mal cenados pero es aconsejable recordar que los clientes habituales esperan al menos , el mismo nivel cada vez , si no , no vuelven.

Fecha de la visita: octubre de 2019
2  Agradécele a aneker80
Se escribió una opinión 5 de octubre de 2019

Estaba buenísima.. No tardaron mucho y precio asequible. Vimos pasar una fritura de pescado y me arrepiento de no haberla pedido tenía una pinta exquisita

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Raquel A