Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Este año teníamos dudas de ir de vacaciones al Hotel, pero tras hacer alguna consulta nos animamos a bajar. Atravesar España para disfrutar de unos días de vacaciones, siempre cuesta pero este año, más.
En cuanto llegamos nos explicaron todos los protocolos, había geles por todo el Hotel, la limpieza, como siempre o más. El Buffet Libre, este año asistido por personal de sala o incluso los mismos cocineros. En nuestro caso, con una niña intolerante a la lactosa, siempre salía un cocinero y nos explicaba lo que podía y lo que no podía comer. Aitor, genial (probaremos tu receta de natillas sin Lactosa).
Vicente, Juan, Antonio, Ligero, Carlota, Alejandra, Lucas..... Como siempre un placer.
Rocío y Alberto en Recepción, pendientes de todo, junto con Laura, siempre con una sonrisa debajo de la mascarilla (parece que no, pero se nota que sonreís).
La animación este año, completamente distinta, pero como siempre Daniel, Ali y Jose dando el callo, haciendo lo más normal posible este verano tan atípico.
Este ha sido nuestro 5 año y, como suelen decir, no hay 5 malo, ha sido distinto, pero para nada malo.
El año que viene, tenemos intención de volver, para recuperar esas risas, esos juegos, esas noches de ChillOut que este virus nos ha dejado sin poder disfrutar.
Como siempre, un 10 al Hotel Bahía Tropical.

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Agradécele a MitxelHernando
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2020

Ideal para familias, nos hospedamos una semana y al terminarse nadie quería volver a casa. Es reconfortante ver que tu hijo puede pasarse del ordenador y la tablet una semanita, lo que dice mucho de la animación y las actividades, Chapeau al equipo de animación, Alicia y Dani sois unos cracks. El buffet, como es lógico se ha visto alterado por el tema de la pandemia, he leido muchas quejas bien por la demora bien por la poca variedad pero sinceramente, hay mucho exagerado por allí, no creo que todos los clientes del hotel sean empresarios o altos funcionarios, pero la falta de empatía con unos trabajadores que dan el 200 por cien en estas condiciones sin precedentes y sin perder la sonrisa me deja sin palabras. El Buffet es asistido y tienen cocina en vivo. Un especial saludo a Mohamed y a Alberto. También tienen bonos de bebidas y de Jarras de zumo natural para comprar en recepción. Las hamacas de la piscina se reservan mediante una web que te dan al hacer el check-in, super rápido y simple y así se evitan las aglomeraciones, pero claro, siempre está el tonto de turno que no le sale de los .... seguir las normas. Así nos va. La playa está a tiro de piedra. no tiene tantos chinos como el resto de playas de Almuñecar y es poco profunda lo que la hace ideal para críos. Dispensadores de gel hidroalcohólico por todas partes. Resumiendo: una semana de lujo y una familia contenta, qué más se puede pedir.

Consejo sobre habitaciones: Ideal para Familias con niños
Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Agradécele a Abslimo
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Mal en general. Muy mal trato de la encargada de recepción. A la defensiva y trato de desprecio. La comida poca calidad para un 4 estrellas. Poca variedad. Floja animación no publicitada en el hotel. Las mesas con el covid no se limpiaban bien. Te las encontrabas con restos de comida. Parte del personal muy atento. Pero esa jefa de recepción... Mi mujer se cayó y se hizo heridas de cierta importancia y no estuvo a la altura. Nos trató mal. Mucho que mejorar, aunque las instalaciones están bien.

Agradécele a Julio7777
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2020

No se debería exprimir tanto al personal (a mi juicio).
Está claro que la actual situación no nos permite mucha flexibilidad pero, al menos que reconozcan el trabajo de quienes se desloman.
Por otro lado: Comida buena, más que correcta pero limitados platos. Carta de vinos limitada también.
Ambas cosas comprensibles por la situación actual.
El personal muy amable. Muy atento;desdoblándose a lo bestia...
Las normas frente al coronavirus muy correctas, de diez.
Las instalaciones, correctas pero falta un gimnasio.
La animación bien; diurna y nocturna.
El precio muy bueno, a mi entender, y el parking algo justo.

Puede que vuelva, pero por favor, cuiden a sus empleadas y empleados.

Agradécele a Angel J. G
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos estado alojados en este hotel , concretamente en la habitación 304 , 2 adultos y 2 niños
Pues bien, empiezo por la entrada ,nos recibió en recepción Cristina , creo recordar que ese era su nombre, nos atendió super bien ,muy educada , amable , explicando todo super bien y simpática , además ,hice una petición especial ,por mi hijo menor y no dudaron en complacerlo .
La habitación enorme , creo que de las que nos hemos alojado ,es una de las más grandes , no siendo supieron .con vistas laterales al mar ,muy bien ,las camas amplias ,colchones en muy buen estado y la limpieza EXTRAORDINARIA
Las instalaciones están IMPECABLES mires donde mires , todo impoluto
En el restaurante , mencionar al encargado de sala , creo que su nombre era Alberto ,no lo recuerdo bien , felicitarlo de nuestra parte por el trabajo que hace y lo atento que estuvo en ayudar a mi hijo en ciertas peculiaridades . GRACIAS DE CORAZON . Serás un buen maitre pronto .

El restaurante funciona perfectamente , todo muy sincronizado , todo muy higiénico por todo lo del covid , lo que si debo decir es que dentro del bufet sirviendo platos , hace falta al medio día y de noche una persona más mínimo .
Sabemos los tiempos que corren y lo mal que está todo , pero creo que deberían revisar eso , se forman unas cola tremendas .boso6 tuvimos suerte porque íbamos a primera hora al restaurante y no nos pilló ,pero en la hora punta , exagerado para la poca ocupación que vi en el hotel .La comida EXQUISITA ,no había una gran variedad pero la calidad era suprema ,sobre todo en la cocina en vivo , buenísimo y la materia prima muy buena .
Hemos echado de menos , algunas cositas como pizza , o similar para niños .
La piscina muy muy bien y las normas para solicitar hamaca on-line muy bien también .
La playa muy cerca , a unos pasos .
El coche mejor dejarlo en el parking del hotel aunque un poco caro 12€ al día , pero es lo que hay .

Agradécele a aileenbonilla86