Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Hotels.comUS$ 79
Expedia.comUS$ 79
TravelocityUS$ 79
eDreamsUS$ 71
travelup.comUS$ 97
FindHotelUS$ 83
Ver las 14 ofertas
Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2021

Hemos estado 5 noches con desayuno incluido. El entorno es precioso, si uno busca tranquilidad, algo alejado del pueblo pero con una playita y un chiringuito estupendos. La habitación muy completa con una terraza muy agradable. La piscina perfecta y con animación por las mañanas. El desayuno buffet variado y yo que soy intolerante al gluten, me servían pan y cereales sin gluten, camareros muy atentos. Medidas COVID.

1  Agradécele a paloma m
Escribió una opinión el 22 de septiembre de 2021

Estuvimos 8 días en agosto en PC. Somos una familia con tres niños y uno de ellos celíaco. Nos alojamos en la suit familiar que es supercomoda para familias como la nuestra, muy amplia y con una terraza muy grande.

El personal es encantador y está fenomenal para celíacos, el responsable del comedor estuvo muy pendiente de mi hijo todos los días preguntándonos si quería algo, le prepararon pizzas sin gluten, calamares rebozados, nuggets, corquetas. etc.

Disfrutamos mucho de la estancia.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a 293blancae
Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2021

Fatal,fatal,fatal,reservamos por los buenos comentarios que había y yo de verdad que muy mal,desde que entramos ya fue un caos,dos personas para atender(dos chicas con cara de agobiadas y no tener ganas de trabajar vamos ni una sonrisa)con unas colas para atendernos..cuando nos dan la habitación decimos por fin y al entrar madre mia!!sucio por todos lados incluso la terraza toda llena de hormigas,la habitación vieja no lo siguiente y el baño ya de vergüenza, hotel de cuatro estrellas..donde?( por cierto habitacion 129 de las de planta baja 15 agosto 2021)nos dicen que el parking de pago plazas limitadas pero sin hueco ninguno pues llega con las maletas y busca sitio para aparcar cerca de pago ,si encuentras hueco en zona blanca alejado y con todo cuestas, al final en un descampado de tierra y a 20 minutos andando en cuesta.Fui en media pensión y la comida escasa y de muy mala calidad y lo que tardan en quitarte los platos de la mesa,el desayuno es lo único que merece un poco la pena.La piscina llena de gente,en las fotos parece grande pero no es así y ya de nadar olvídate, dicen que de agua salada pues madre mia que pestazo a cloro,un asco y ya de reservar hamaca olvídate,misión imposible,deja tus cosas ahí tiradas en el suelo.Y la animación a mi personalmente no me gustó.Si ya quieres dar un paseo x la noche no hay nada de nada de ambiente.La playa una calita justo frente al hotel cruzando la carretera.Ya cuando nos fuimos (con alegría y todo)dejamos las tarjetas en una caja en recepción dijimos que ya nos íbamos y dejábamos las llaves y lo que remató fue la señorita de recepción,por dios ni un adiós!! Así que bye,bye bahía, no volveré nunca.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a Anny1619
Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2021

Hotel grande pero faltaban medidas sefuridad covid por todas partes, la piscina un mar de gente y niños chillando sin parar, el desayuno era un caos de gente por todas partes apilotonada y pasando de todo, no es hotel para ir a descansar. Las habitaciones grandes y limpias con terraza pero el follon de la piscina con los niños chillando fatal

Consejo sobre habitaciones: No estoy seguro
Agradécele a joan p
Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2021

La comida justita y bastantes fritos... Cuando ponen sopa de ajo por ejemplo se echa en falta que pongan picatostes.. Muy Poca variedad en general sobre todo en postres.. La fruta deberian mirarla mejor porque algunas estan podridas con moho. Por todo lo demas muy bien, la limpeza estupenda, lo malo la cocina...

1  Agradécele a Z4068MAjoses