“Muy acogedora”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 5
Almuñécar, Provincia de Granada, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 29 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Playafria...
“Apartamento primera linea”
Escribió una opinión el 14 de julio de 2019 para una estancia en julio de 2019

Cipriano es muy amable y atento..lo único a sido la playa fría y de piedras.pero las vistas expectaculares..y una terraza para comer y cenar increíbles sin pofertas olvidar.graciasi ciríamos. .hasta prono.

Fecha de la estadía: julio de 2019
15 jul 2019
ñMuchas gracias por vuestro comentario. Yo digo que la terraza es "la joya de la corona", pues es donde desarrollas la vida en el apartamento y os ha faltado el broche de ver la LUNA LLENA, saliendo sobre el mar, que es una imagen espectacular.
Escribió una opinión el 22 de abril de 2019 para una estancia en abril de 2019

Fecha de la estadía: abril de 2019
7 may 2019
Muchas gracias por tu opinión y me alegra saber que habéis estado agusto. Efectivamente, sin duda, lo mejor es la amplia terraza y es ahí donde se hace la vida.

Un saludo y espero volver a verles por aquí.
mariazazo...
Sevilla, España
“Vacaciones☀”
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Apartamento ideal para unos días de vacaciones, y desayunar frente al mar en esa terraza que vamos a echar de menos.
A un paseo del centro, y al lado de restaurantes, chiringuitos y bares de tapas.
Gracias a Cipriano por toda la información recibida, súper atento en todo momento.

1 sep 2018
Muchas gracias por tu comentario. Efectivamente la terraza y la situacion, es sin duda, lo mejor del apartamento,pues estas "cerca de todo" y sin sufrir agobios de gente.

Un saludo
Yoli R
“vacaciones”
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Todo genial el apartamento estaba súper limpio y Cipriano encantador nos dio información de toda la zona, muchas gracias por todo

23 ago 2018
Me alegra saber que lo habéis pasado bien y que el apartamento estaba a vuestro gusto, así como que os ha servido la informacion que os he facilitado.
nicosaman...
Jaén, España
“Buenas vacaciones”
persona encontraron esta opinión útil.

Buen apartamento para pasar unas vacíones con una terraza grande con vistas al mar donde se casi toda la vida. Esta muy bie situado con todo lo necesario a un paso y con la playa muy cerca

23 ago 2018
Me alegra saber que habéis estado agusto en el apartamento. Efectivamente, la terraza, junto con la ubicación del apartamento, sin duda, es lo mejor que tiene.
Un saludo,
Cipriano Marin Jimenez
IGNACIO M
“Fantástico”
persona encontraron esta opinión útil.

Es la cuarta vez que vamos y cada vez estamos más contentos. El trato y la atención de Cipriano nos hace sentirnos como en casa

18 ago 2018
Gracias Ignacio,
Lo único que pretendo es contribuir, en la medida de mis posibilidades, a que paséis unos días agradables por aquí.

Un saludo
Mariiaesp...
Jaén, España
“Estancia perfecta”
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos estado muy agusto, la estancia se nos ha hecho corta,el apartamento con perfectas vistas al mar con una terraza de sueño,el año que viene repetiremos sin duda alguna, sobre todo gracias a Cipriano por ser tan atento y facilitarnos todo sin problema.

18 ago 2018
Gracias por vuestro comentario. Lo único que pretendo es facilitar, en la medida de mis posibilidades, que paséis unos días agradables por aquí.
Un saludo,
Cipriano Marín Jiménez
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2