“A pie de playa”
viajeros más reservaron este establecimiento
Terraza
edificio
corredor de entrada
vistas desde terraza
vistas desde terraza
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 4
Almuñécar, Provincia de Granada, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 8 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Paqui A
Crítico de nivel 1
“A pie de playa”
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Me ha encantado la ubicación al estar a pie de playa. Muy recomendable para ir con niños. Repetiria.

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Miguel G
“Estupenda estancia”
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Nuestra estancia de dos semanas este mes de agosto ha sido maraviillosa. El entorno y la playa nos encantaron. El apartamento está muy bién, incluso nos ha parecido mejor de lo que se ve en las fotos.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: El entorno
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
Jairo C
Valladolid, España
“Un pequeño paraíso al Sur de España”
Escribió una opinión el 11 de octubre de 2015 para una estancia en octubre de 2015

El apartamento es tal y cómo se describe en la página. Muy cómodo y todo muy limpio. Los dueños excepcionales y con un traro muy cercano, te ayudan en todo lo que pueden y sin ningún problema. El apartamento está en un sitio muy tranquilo, para descansar es excepcional, y tiene la playa a dos pasos. Está un poquito alejado de la zona centro de Almuñécar, pero es perfecto porque te obliga a caminar por toda la zona de costa, y en 20 minutos andando disfrutas del tapeo de Almuñécar.

Grupo de viaje: Familiares
Recomendado para:
Familias con niños pequeños
Respuesta de la dirección
13 oct 2015
Gracias Jairo y familia. Fu� un placer teneros como inquilinos y espero poder trabajar con vosotros en otra ocasion. Hasta la vista !!!! Victoria
jose56224
Badajoz, España
“alejado del centro, y tranquilo”
Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015

la atencion de la encargada de la agencia muy correcta y educada, si bien el apartamento esta alejado del centro, en el paseo COTOBRO

Limpieza del baño Servicio
Lo que más le gustó: la tranquilidad
Lo que menos le ha gustado: la distancia al centro
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
jesusgear...
Ciudad Real, España
“Una vistas increibles”
Escribió una opinión el 19 de julio de 2015 para una estancia en julio de 2015

Pasamos una semana de vacaciones y nos encantó el apartamento. Las fotos no le hacen justicia, el apartamento tiene todo el equipamiento necesario y lo que mas nos gustó fueron las vistas, el mar esta a escasos metros de la terraza. Nos planteamos repetir algun día.

Grupo de viaje: Con mi pareja
Respuesta de la dirección
20 jul 2015
Es una de las pocas playas urbanizadas en España que el mar está tan cerca de las viviendas. Es un placer sentir el sonido, el olor... y a la vez la tranquilidad.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2