2.386 resultados
Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2020

Muy grata experiencia en todos los aspectos, desde la seguridad y limpieza de zonas comunes y habitaciones; y especialmente la amabilidad de todo el personal, tanto recepción, limpiadoras como del restaurante con sus metres Fernando y Etion a la cabeza. El buffet asistido inmejorable, todo el personal sabía que hacer y estaba pendiente de de servir y vigilar que se cumplieran todas las medidas de seguridad. Las tres estrellas se quedan muy cortas.

Consejo sobre habitaciones: Cualquier habitación es buena, todas son espaciosas y tienen vistas al mar
Agradécele a luismart_nezg
Filo Rodríguez Bustos , Director General en Helios Costa Tropical, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de septiembre de 2020

Estimado Luis,

Desde el hotel Helios Costa Tropical, queremos agradecer que nos hayan elegido para su visita a Almuñécar, así como, el tiempo que nos ha dedicado para hacernos llegar tan gratas palabras.

Nos alegramos muchísimo que haya disfrutado de nuestras instalaciones y gastronomía, durante su estancia en el Hotel.

Gracias por hacer referencia a las medidas que hemos implantado para que Ustedes, se sientan seguros en cuanto a Covid 19. Trabajamos por y para la seguridad y tranquilidad de todos, así como su felicitación a Fernando y Etion, y el equipo que lideran. Les haremos llegar a todos su comentario en forma de felicitación.

Aprovechamos la ocasión para enviarle un afectuoso saludo desde SU casa de la playa, donde esperamos recibirles de nuevo muy pronto.

Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2020

Todo excelente.
Buena ubicacion, excelente servicio y trato del personal excelente.
Repetiremos seguro, ya que ya lo hemos echo durante 4 años.
Tienen muchos detlles con los clientes y trato muy familiar.

Agradécele a mfv8817

Estimad@ Huésped,

Desde el hotel Helios Costa Tropical, queremos agradecer que nos hayan elegido, una vez más, para su visita a Almuñécar, así como, el tiempo que nos ha dedicado para hacernos llegar tan gratas palabras.

Nos alegramos muchísimo que haya disfrutado de nuestras instalaciones y del amable y profesional trato del equipo que formamos el Hotel.

Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2020

He pasado una noche con mi pareja en el hotel y es excelente, la habitación y el mobiliario muy nuevos y bonitos, el colchón maravilloso y la limpieza y la atención del personal de 10.
Repetiremos sin dudarlo!

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Agradécele a Lucia_toni19
Filo Rodríguez Bustos , Director General en Helios Costa Tropical, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de septiembre de 2020

Estimada Lucia,

Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2020

Hemos pasado 3 días muy buenos y el trato del personal impecable, fuimos de aniversario y el hotel tuvo el detalle de hacernos obsequio de botella de champagne y unos dulces. Limpieza muy correcta y cumple toda la seguridad del covid y el desayuno muy bueno ,muy seguro y coordinado. Sin duda lo aconsejo 100%

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Agradécele a Carmen P

Estimada Carmen

Gracias por haber celebrado ese día tan especial con nosotros.

Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

El trato de recepcionistas sobretodo y del personal fue genial, además de detallistas, las instalaciones y la habitación increíbles. La comida deliciosa. Muy higienizado y preparado todo para evitar el COVID-19. Increíbles vistas desde la habitación. Repetiría la experiencia sin duda alguna ya que fue genial y única. ¡Muchas gracias por todo!

Agradécele a lydiafv
Filo Rodríguez Bustos , Director General en Helios Costa Tropical, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de septiembre de 2020

Estimada Lidia,

Nos alegramos muchísimo que haya disfrutado de nuestras renovadas instalaciones y gastronomía, durante su estancia en el Hotel.

Gracias por hacer referencia a las medidas que hemos implantado para que Ustedes, se sientan seguros en cuanto a Covid 19. Trabajamos por y para la seguridad y tranquilidad de todos.