“Magnifico”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 3
Almuñécar, Provincia de Granada, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
gelkis
Crítico de nivel 1
“Magnifico”
Escribió una opinión el 1 septiembre 2015 para una estancia en agosto de 2015

Estuvimos 15 días de maravilla como si fuera una luna de miel , el apartamento esta muy acogedor los propietarios son unas maravillosas personas y el sitio es precioso se lo recomiendo a todas las personas que quieran visitarlo

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
3 sep 2015
Buenas tardes Gelkis, únicamente quiero daros las gracias, ha sido un placer conoceros, aquí tenéis vuestra casa.... si en alguna otra ocasión decidís volver, sera un placer volveros a ver. Un abrazo.
Bln17
Almería, España
“Excelente”
Escribió una opinión el 20 julio 2015 para una estancia en junio de 2015

Estuvimos un fin de semana y todo estaba genial. Un apartamento muy limpio, muy completo y los dueños muy amables. Unas vistas increíbles y se esta muy a gusto en su terracita. El único inconveniente es que está un poco alejado de Almuñécar pueblo, pero dispones de tiendas en esa zona para cualquier necesidad. Muy recomendable.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 18-24
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
8 ago 2015
Hola Belén, gracias por dejar una buena opinión sobre el apartamento y recomendarnos. Sobre el inconveniente de la ubicación, como que no podemos hacer nada.Por norma general lo decimos.... que esta a unos 20min a pie del Centro del Pueblo, aunque como tu bien has dicho el Apartamento esta bien ubicado y en la zona dispones de tiendas donde encontrar lo que necesitas. Ha sido un placer que eligieras mi apartamento, que halláis disfrutado y si en algún momento decidís repetir estaré encantada de volveros a ver. Un saludo y que os valla todo muy bien
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2