“Tranquilidad y comodidad con todo a mano!!”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: casa vistaenmedio

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Baños,mar y sol
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de campo -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 3
Almuñécar, Provincia de Granada, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 14 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Alejandro...
“Experiencia positiva aunque ubicación muy mejorable”
Escribió una opinión el 12 de octubre de 2016 para una estancia en agosto de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

La casa se encuentra en plena carretera nacional 340, es decir, apartada del municipio propiamente dicho. No obstante una vez te haces con el camino la playa más cercana y que más nos gustó (sita en Paseo de Velilla) se encuentra a 10-15 minutos en coche. La casa es bonita aunque tuvimos un par de problemas con el funcionamiento del agua caliente. Aún así el propietario siempre se encontró disponible para ayudarnos en todo lo que necesitamos. La piscina es un poco pequeña pero para dos personas es suficiente. El patio es bastante amplio por lo que gente que vaya con mascotas como nosotros siempre es un punto a favor ya que la casa está totalmente vallada y por la parte de delante hay un reposabrazos con la suficiente altura. Aunque se ve el mar de fondo la ubicación de la vivienda no nos gustó demasiado ya que se encuentra como digo en plena carretera en una especie de barranco por lo que necesitas el coche para absolutamente todo.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La piscina y el patio exterior
Lo que menos le ha gustado: La ubicación de la vivienda.
Grupo de viaje: Otro
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
16 oct 2016
Me alegra que la casa le gustase y la estancia fuera agradable; en cuanto a la ubicación, tal y cómo indicamos en el anuncio se trata de una pequeña casa de campo a las afueras de Almuñécar, por tanto se supone que el uso de coche es indispensable.....Tal y como indicamos a cualquier persona que nos solicita más información.
En cuanto a los problemas con el agua caliente, simplemente se trata de que no supieron conectar el calentador a pesar de haberles explicado el uso del mismo.
Les estamos agradecidos por sus comentarios, estos nos harán crecer para poder ofrecer lo mejor a nuestros futuros clientes.
Psegag
Crítico de nivel 3
“Tranquilidad y comodidad con todo a mano!!”
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

El alojamiento es perfecto!! Tal cual aparece en las fotos. Una casa con todo tipo de menaje, decorda con mimo y limpieza impoluta... ¿Sabeis esa sensación de meterse en la cama y que las sábanas huelan tan bien que te duermes con una medio sonrisilla ? Pues así hemos encontrado la casa...Un gustazo!!
Perfecta para cualquier tipo de escapada y duración. Nosotros la hemos disfrutado un montón y mis perros ni os cuento, con ese jardín y esas vistas!
El casero ha sido estupendo, está pendiente por si necesitas cualquier cosa desde el minuto 1 de hacer la reserva.
Recomendada 100%!!

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
1 sep 2016
Nos alegra mucho que hayas disfrutado plenamente de tus vacaciones en nuestra casa y que todo fuera de tu agrado.
Nuriette
Crítico de nivel 4
5 opiniones sobre hoteles
“Un pequeño paraíso para descansar”
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2016 para una estancia en junio de 2016

La mejor opción para descansar con tu pareja alejados de cualquier ruido y muy cerca de la playa.
Quiero destacar la amabilidad del propietario, José Manuel, que en todo momento se mostró amable, educado y dispuesto a ayudarnos en lo que necesitáramos.
Es una casa pequeña, ideal para parejas, provista de menaje de cocina y ropa de cama. Quizás haya dos inconvenientes; por un lado la cantidad de mosquitos que entran en el interior del salón (pese a haber mosquiteras) y es un tanto incómodo cuando estás comiendo o cenando, y, por otro lado, el ruido que hace el calentador, cada cinco minutos, aunque te terminas acostumbrando.
Lo mejor sin duda es la piscina privada y la terraza, idónea para descansar y disfrutar de las vistas al mar.
El acceso es algo difícil, pero la situación es buena, a tan solo cinco minutos de Almuñécar en coche. Esperamos volver pronto.

Fecha de la estadía: junio de 2016
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La zona exterior.
Lo que menos le ha gustado: La cama, algo pequeña para dos personas.
Grupo de viaje: Con mi pareja
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
1 sep 2016
Gracias por tus comentarios, celebramos que te hayas encontrado bien en nuestra casa; en cuanto a los pequeños inconvenientes : este año desgraciadamente tenemos una plaga de mosquitos en todo el pueblo y contra eso no podemos luchar; sobre el ruido del calentador, bastaba con desconectarlo y conectarlo sólo en el momento de su uso para solucionarlo.
Seréis bien recibidos si decidís volver.
Jóse M.
Ely C
“Maravilloso”
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2016 para una estancia en julio de 2016

A la casa no le falta de nada,muy acogedora con unas vistas espectaculares,José muy atento,volveremos!Tuvimos unas vacaciones inolvidables!!

Fecha de la estadía: julio de 2016
Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
2 ago 2016
Para mí es un orgullo que todo fuera de vuestro agrado; seréis bien recibidos cuando decidáis volver.
Jóse
Sete S
Crítico de nivel 1
“Perfecto”
Escribió una opinión el 1 de junio de 2016 para una estancia en mayo de 2016

La casa tiene de todo, perfecta. Las vistas en la terraza con la piscina son tal y como aparecen en las fotos: INCREÍBLES. El dueño muy majo, te explica un poco todo, te da las llaves y ya, no es el típico pesado. Pero está disponible por si necesitas algo, así que perfecto. La casa es la típica casa de campo, perfecta para una pareja o amigos, aunque en realidad caben 4 personas. Tiene un dormitorio y en el salón, hay sofá cama y cama supletoria. La cocina está equipado con todo, no falta nada. El exterior está vallado, por lo que es perfecto para ir con niños o sobre todo mascotas, pues no se escapan. La piscina no es muy grande, pero cumple las expectativas. La terraza es alucinante, con el mar de fondo, y enorme. Muy muy muy recomendable. Cerca de la casa (es imprescindible coche) hay un par de playas, pero merece la pena, ir a las calas cercanas, bastante espectaculares y sin apenas gente.

Fecha de la estadía: mayo de 2016
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: las vistas, la piscina, donde está situada.
Lo que menos le ha gustado: los mosquitos
Grupo de viaje: Cónyuge/Pareja
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
2 jun 2016
Muchísimas gracias, es un orgullo para mí que la casa cumpliera vuestras expectativas, estaré encantado de volver a recibiros.
Escribió una opinión el 30 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Chester, Reino Unido
Escribió una opinión el 17 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

Fecha de la estadía: julio de 2018
30 jul 2018
Nos alegra que la casa cumpliera con sus expectativas; en cuanto a la remodelación del mobiliario de Jardín hemos procedido a su cambio; las personas que estuvieron antes que ustedes no lo cuidaron demasiado.
We are happy that the house met your expectations; As for the remodeling of Garden furniture we have proceeded to change it; the people who were before you did not take care of it too much
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2