“Muy muy malo”
Opinión sobre: La Tasca

La Tasca
Clasificado como N.º 139 de 306 Restaurantes en Almuñécar
Rango de precios: US$ 2 - US$ 47
Descripción: Bar de tapeo, comida a la carta y menú del día... ambiente agradable, de pueblo en plena zona de tapeo de Almuñecar
Se escribió una opinión 8 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

No pedir fuera de las tapas o menú del día porque es excesivamente caro. Las tapas te las ponen ellos, no las puedes elegir. Platos fuera del menú a 12€ cuando en el menú, que vale la 10€ te ponen el mismo plato con otro plato más y postre. Este tipo e incoherencias explican la poca calidad del lugar.

Toda guarnición es patatas fritas y es fácil que las tapas vayan con mucho pan.
Nosotros pedimos 2 menú del día, y tanto tardaron en poner los segundos que llegamos a pensar que no lo habían anotado.Cuando decidimos pedir la cuenta y marcharnos nos pusieron los segundos.

Respecto de los platos los primeros, revuelto de ajetes con jamón y el otro huevos rotos con patatas y jamón. Él jamón eran lonchas envasadas de supermercado, y bueno, estaban muy secas. Uno espera algo más cuando se sienta en un lugar a comer. Los segundos, secreto con mostaza y miel y lomo con patatas. El lomo era lo mismo que las tapas. Si hemos pedido lomo, no nos pongas lo mismo de tapa con la bebida!! El secreto más de lo mismo, carne a la plancha y chorreón de mostaza de bote (creo que podría decir hasta la marca)

El servicio fue muy malo, tuvimos que repetir varias veces el pedido de las bebidas porque simplemente no nos las ponían.

Total, no repetiremos.

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a mclementei
Escribir una opiniónOpiniones (49)

Se escribió una opinión 16 de agosto de 2020

Pedimos un plato de Croquetas y a la hora de pagar un atraco 9,50€. No lo recomiendo por caro. No pedir fuera del tapeo.

Fecha de la visita: agosto de 2020
1  Agradécele a Evava1
Se escribió una opinión 12 de enero de 2020

Un buen menú del día por 10€, con tres primeros, dos segundos y postre si no recuerdo mal. La bebida no está incluida pero te ponen tapa al pedirla.
Buen trato de los camareros y buen ambiente.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a Álvaro M
Se escribió una opinión 26 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos sentamos en la terraza a tomar unas cervezas y unas tapas pero se quedó en una sola. La tapa fue unas patatas bravas frías con un buen pegote de salsa encima que las hacía casi incomestibles, además de muy pequeña (la que se ve en la foto, que era para 2 personas). El servicio muy bien, nos atendió una chica simpática y amable.

Fecha de la visita: octubre de 2019
3  Agradécele a antoniorafael63
Se escribió una opinión 17 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

En nuestras vacaciones, encontramos este local para comer. El menu es de 10 euros, y nos pedimos lasaña y huevos con jamon y de segundo pollo con ensalada y secreto al Pedro Ximenez.
De postre tenian natillas, flan, profiteroles o café. Nos pedimos profiteroles y natillas.
En total con bebida 22'60€.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a 636vanessar