“Caro y malo ”

Restaurante El Zahor
Clasificado como N.º 7 de 16 Restaurantes en Dúrcal
Comida: Española
Se escribió una opinión 27 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Tengo que decir que hace unos años la comida era buena.
Casera.
Parrilla.

Ahora es comida al mogollón.
Mala calidad.
Grasienta.

Y cara.
Se han subido. Precios no corresponden a la calidad.

Para tomar una caña rápida vale.
Para comer no voy a ir más.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a GoriCurry
Escribir una opiniónOpiniones (57)

Se escribió una opinión 21 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Despues de mucho tiempo volvemos a parar. Servicio lento, carne a la brasa que es a la plancha, calidad normal. Muy básico.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a G1924joser
Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2019

hoy hemos almorzado en el zahor, pedimos menú otra vez más--la segunda ---por olvidar lo poco que nos gustó la vez anterior...De primero pedí salmorejo,el sabor era de un gazpacho con pepino y la textura de un gazpacho un poco más espeso que de costumbre, luego vino solomillo con una salsa sin identificar, el todo sin sabor acompañado de un puñadito de patatas,muchísima carne rellena de champiñón y sus pocas patatas, nada de verduras porque puede que nos dé diarrea, de postre unas natillas de polvo que trajeron en un cuenco que a su vez venía en un plato muy caliente, todo acompañado de un tercio de cerveza.....enfin, nada nuevo en el zahor, ni el precio:10 euros..volveré para probar platos de la carta, a vez si ahí se superan..ah, las servilletas son de papel, y en el bar las tapas suelen ser razonables y van incluidas en el precio de la bebida, como en toda Granada.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Gabriella M
Se escribió una opinión 14 de julio de 2019

Tiene un buen menú diario a 10€. Comida abundante y correcta. Para ir a comer cualquier día o para llevárselo a casa.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a AlbertoB2103
Se escribió una opinión 8 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Hoy hemos comido de menú. 10€ por persona bebida, primero, Segundo y postre. Todo está bueno. El servicio rápido, eficiente y agradable. Recomendable.

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a 284jpam