“Un murciano con salero.”
Opinión sobre: La Ballena Azul

La Ballena Azul
Reserva con
La Ballena Azul no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 2 de 174 Restaurantes en Motril
Comida: Fuente de soda, Mediterránea, Mariscos
Se escribió una opinión 22 de mayo de 2018

Informados previamente en este portal de Tripadvisor en nuestra visita a la ciudad de Motril, elegimos este restaurante para comer, no está en Motril, está situado en las amplias playas de esta ciudad.
Al llegar nos recibió su relaciones públicas, el cual nos informó de las características del restaurante y se puso a nuesta disposición, su nombre Esteban, un chaval simpatiquísimo y agradable, en nuestra conversación nos preguntó de donde eramos y le dijimos que de Murcia, curiosamente él era también de nuestra ciudad y paisano por tanto y evidentemente redobló con nosotros todo tipo de atenciones, desde esta reseña le mandamos un muy cordial y cariñoso saludo, porque todo discurrió de forma admirable en las horas que pasamos en dicho local.
El restaurante es un buen establecimiento de hostelería donde obviamente toda la gastronomía se basa en pescado fresco y marisco.
Curiosamente, sin elegir los platos más caros, recorrimnos parte de la carta que nos ofreció y tenemos que resaltar el punto admirable de elaboración del pescado y de todas las viandas. Todo magnífico y en una muy buena relación calidad-precio.
Al finalizar la comida y después de la invitación de los licores correspondientes, nos mandó una botella de cava (buen detalle por su parte), por supuesto que si volvemos a Motril volveremos a esta "Ballena azul" donde fuimos atendidos de cine. Desde este portal recomendamos este lugar y aconsejamos que pregunten por Esteban, porque es el alma del establecimiento

Agradécele a virgintz
Esteban A, Gerente en La Ballena Azul, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de mayo de 2018

Muchas gracias por la opinión, en mi dni pone que nací en Jaén pero ya os dije que mi familia es murciana y soy mezcla de los dos lados. Me da mucha alegría al leer vuestras palabras, ya que es un reflejo de que os gusto nuestra comida y el servicio, os mando un abrazo muy grande y ya os dije que sino no venís antes ,nos veremos en las tascas murcianas para tomar un matrimonio .

Se escribió una opinión 22 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Vinimos por las opiniones y hemos descubierto un sitio especial la comida riquísima y la atención de los camareros de sobresaliente. A destacar que comería todos los días el croqueton de mar una de sus especialidades.

Agradécele a belengr96

Muchas gracias por la opinión y me alegro que te gustara el croqueton de mar, es un plato que hemos incorporado este año nuevo, el cual está gustando bastante.

Se escribió una opinión 21 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

De lo mejor que he probado! No dejeis pasar la quisquilla ni el pulpo de la casa.
Muchas gracias!! El jefe se portó genial

Agradécele a gabrielaB8091GY
Esteban A, Gerente en La Ballena Azul, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de mayo de 2018

Muchas gracias Gabriel por escribirnos una opinión, espero volver a veros pronto.

Se escribió una opinión 21 de mayo de 2018

La verdad que fuimos por las opiniones vistas en esta pagina y puedo asegurar el excelente servicio, calidad de productos frescos y atención magnífica. Pedimos cogollos con gulas y gambas y una parrillada de pescado que quita el sentío. Aparte de la calidad, comida abundante y perfectamente realizada. La atencion de Esteban fenomenal, y tuvimos la suerte de conocer a la suegra.. que tendrá que echar 1 € a la hucha tras leer esto jejej. Gran mujer, y estupenda cocinera. Nos hicieron sentir como en casa. Volveremos

Agradécele a antonavas

Gracias por la visita, se agradecen mucho las palabras nos alegramos que todo estuvo a vuestro gusto. La suegra lo ha leído y a echado el euro a la hucha .

Se escribió una opinión 19 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Calidad del pescado excelente y su precio justificado referente a esta. Atención inmejorable y muy familiar con algunos detalles de la casa incluidos. Sin duda repetiremos!

Agradécele a yanira99
Esteban A, Gerente en La Ballena Azul, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de mayo de 2018

Muchas gracias Yanira por la opinión. Espero volver a veros pronto