“Muy muy bueno ”
Opinión sobre: La Ballena Azul

La Ballena Azul
Reserva con
La Ballena Azul no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 3 de 172 Restaurantes en Motril
Comida: Fuente de soda, Mediterránea, Mariscos
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegamos al lugar por otros comentarios. Como se ha escrito es un negocio familiar. Esteban es el que atiende y te hace sentir en casa. Sabe escuchar y recomendar. No ofrece nada de más. Ante todo busca la satisfacción del cliente.
Si algo no llegara a gustar (lo dudo) decirlo de inmediato y buscarán solución.
Hemos comido quisquillas de Motril... espectaculares. Un pulpo de la casa (Como una Zarzuela) que es un invento de la casa que tiene lo justo, con buenas calidades y exquisito sabor.
Un lomo de atún en su punto, con una verduras que saben a campo.
Sigan así.
Nos veremos pronto

Agradécele a Alejandro G
Esteban A, Gerente en La Ballena Azul, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de junio de 2018

Alejandro fue un placer conoceros, aquí en Motril ya os dije que tenéis vuestra casa, cuando podáis visitarnos que estáis cerquita y muchas gracias por las palabras de la opinión.

Se escribió una opinión 31 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Restaurante con comida de primera, todo buenísimo y un trato del personal, recomiendo a toda la gente que vaya a Motril tiene que visitar este restaurante, por que aparte de la buena comida el personal del local hacen que te sientas muy agusto es un sitio al que anima a volver, da gusto descubrir sitios así

Agradécele a Victor M
Esteban A, Gerente en La Ballena Azul, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de junio de 2018

Muchas gracias por dedicar tiempo en escribirnos una opinión Victor.

Se escribió una opinión 30 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Es difícil encontrar lugares a primera línea de playa donde todo su género sea fresco, variedad en pescados y mariscos de primera calidad, aconsejados por Esteban que está en sala comimos de 10!!! Después conocimos a su mujer y su suegra ( fundadora del local y un encanto de mujeres), las cocineras del restaurante, quienes nos explicaron cómo trataban y compraban el género.
Carta de vinos perfecta, sin ser muy extensa tienes suficiente referencias para maridar todo lo que ofrece este gran local.
Sin duda cuando estemos por la zona no nos sacarán de allí!!!

Agradécele a Cajaume
Esteban A, Gerente en La Ballena Azul, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de mayo de 2018

Jaume muchas gracias por las palabras. Fue un placer conoceros, esperamos volver a veros pronto y nos alegramos que todo estuviera a vuestro gusto.

Se escribió una opinión 22 de mayo de 2018

Informados previamente en este portal de Tripadvisor en nuestra visita a la ciudad de Motril, elegimos este restaurante para comer, no está en Motril, está situado en las amplias playas de esta ciudad.
Al llegar nos recibió su relaciones públicas, el cual nos informó de las características del restaurante y se puso a nuesta disposición, su nombre Esteban, un chaval simpatiquísimo y agradable, en nuestra conversación nos preguntó de donde eramos y le dijimos que de Murcia, curiosamente él era también de nuestra ciudad y paisano por tanto y evidentemente redobló con nosotros todo tipo de atenciones, desde esta reseña le mandamos un muy cordial y cariñoso saludo, porque todo discurrió de forma admirable en las horas que pasamos en dicho local.
El restaurante es un buen establecimiento de hostelería donde obviamente toda la gastronomía se basa en pescado fresco y marisco.
Curiosamente, sin elegir los platos más caros, recorrimnos parte de la carta que nos ofreció y tenemos que resaltar el punto admirable de elaboración del pescado y de todas las viandas. Todo magnífico y en una muy buena relación calidad-precio.
Al finalizar la comida y después de la invitación de los licores correspondientes, nos mandó una botella de cava (buen detalle por su parte), por supuesto que si volvemos a Motril volveremos a esta "Ballena azul" donde fuimos atendidos de cine. Desde este portal recomendamos este lugar y aconsejamos que pregunten por Esteban, porque es el alma del establecimiento

Agradécele a virgintz
Esteban A, Gerente en La Ballena Azul, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de mayo de 2018

Muchas gracias por la opinión, en mi dni pone que nací en Jaén pero ya os dije que mi familia es murciana y soy mezcla de los dos lados. Me da mucha alegría al leer vuestras palabras, ya que es un reflejo de que os gusto nuestra comida y el servicio, os mando un abrazo muy grande y ya os dije que sino no venís antes ,nos veremos en las tascas murcianas para tomar un matrimonio .

Se escribió una opinión 22 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Vinimos por las opiniones y hemos descubierto un sitio especial la comida riquísima y la atención de los camareros de sobresaliente. A destacar que comería todos los días el croqueton de mar una de sus especialidades.

Agradécele a belengr96

Muchas gracias por la opinión y me alegro que te gustara el croqueton de mar, es un plato que hemos incorporado este año nuevo, el cual está gustando bastante.