“Lugar con encanto, comida deliciosa, trato exquisito! ”
Opinión sobre: La Ballena Azul

La Ballena Azul
Reserva con
La Ballena Azul no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 2 de 174 Restaurantes en Motril
Comida: Fuente de soda, Mediterránea, Mariscos
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La verdad que es un sitio con unas bonitas vistas, tiene terraza exterior con vistas a la playa y un comedor dentro!
Esteban el camarero encantador, amable y atento, también había otra chica muy simpática, nos aconsejaron y la verdad que todo lo que probamos era delicioso! Y muy sano, además de primera calidad!
Conocimos a Eva su mujer y la cocinera del maravilloso sitio, una chica encantadora y con amor por lo que hace!

Sin duda un lugar recomendable tanto por su riquísima comida como por la excelente atención ( cosa que yo valoro muchísimo )

Repetiremos!!!

Sigan así chicos!!! Por qué son lo mejor de la zona!!!

Hasta pronto

Alejandra y Carlos ☺️☺️

Agradécele a AleViBar
Esteban A, Gerente en La Ballena Azul, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Alejandra , Carlos no sabéis la alegría al leer vuestras palabras, sabiendo que todo estuviera a vuestro gusto. Muchas gracias por dedicar tiempo a dejarnos una opinión, con su valor añadido a la experiencia que tenéis . Espero volver a veros pronto y sino haremos nosotros por vernos.

Se escribió una opinión 12 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

No conocíamos el sitio pero ahora que lo conocemos volveremos.
Un trato excelente por parte de los camareros en especial de Esteban.
Nos aconsejo en la comida y acertó, todo estaba riquísimo.
Sin duda una buena comida y un trato tan cercano hace que saliéramos de allí pensando en volver.
Enhorabuena por vuestro trabajo chic@s

Agradécele a 866elianag

Eliana y cuando volváis aquí tendréis vuestra casa. Os he reconocido por la foto y como ya os dije en persona, os agradezco la paciencia que tuvisteis al tener tantas reservas por el tiempo de demora. Muchas gracias por la opinión y espero volver a veros pronto.

Se escribió una opinión 12 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Extraordinaria amabilidad de Esteban. Un negocio familiar tradicional que conjuga a la perfección la atención al cliente y la calidad de la materia prima, con un delicado esmero en la cocina. Muchas gracias por todo. Magnífico pescado. Una muy grata experiencia.

Agradécele a Rafa d

Rafa me acuerdo perfectamente de vosotros, vinisteis a disfrutar entre amigos y nos hicisteis partícipes a nosotros. Me alegro mucho al leer tus palabras que todo estuviera a vuestro gusto, más un día complicado para nosotros por la afluencia de gente. Espero volver a veros pronto y un abrazo grande de parte de todo el equipo.

Se escribió una opinión 9 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

No conocíamos el sitio pero los comentarios sobre el Restaurante nos crearon buenas espectativas. Hemos almorzado hoy, la comida y el trato excelentes. Mas que superadas nuestras espectativas. Muy recomendable. Volveremos en otra ocasión. Susana y José María

Agradécele a Jose Maria M
Esteban A, Gerente en La Ballena Azul, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de octubre de 2018

José María, Susana muchas gracias por las palabras, se agradecen mucho. Nos da mucha alegría al leerlas y saber que todo estuvo a vuestro gusto, fuisteis muy amables. Espero volver a veros pronto.

Se escribió una opinión 8 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Comida con productos de calidad y con toque casero, servidas con un trato exquisito siempre sabe a gloria.
Si volvemos repetimos seguro ...

Agradécele a Ana N

Ana te he reconocido por La foto y solo podemos daros las gracias por habernos elegido para degustar nuestra cocina. Fue un placer conoceros y cuando podáis aquí tenéis vuestra casa.