1.828 resultados
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2020

El hotel en una maravilla de resort con mucho espacio que se agradece en época de Covid, la comida es variada y de buena calidad ( me impresionó la mariscada del sábado noche con ostras incluidas) las habitaciones con todo lo necesario y con acceso directo a la zona de jardín con una terraza y lo que más hay que destacar es al personal por su profesionalidad, yo soy celiaco y se preocuparon en todo momento de que no me faltase de nada pudiendo pedir a la carta y haciéndome postres adaptados a mis necesidades.
En resumen he encontrado el hotel perfecto para mis vacaciones de playa, sin duda repetiré

Agradécele a jevmartin5
Maribel Sanjuán de Caso, Atención al cliente/recepción en Playa Granada Club Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de septiembre de 2020

Estimado jevmartin5,

Nos gustaría expresar nuestro agradecimiento por los comentarios que ha realizado sobre su reciente visita, puesto que nos ayudan a entender como nuestros huéspedes disfrutan de su estancia con nosotros. Es siempre nuestro objetivo alcanzar la máxima satisfacción de nuestros clientes y estamos encantados de leer que disfrutaron de sus vacaciones en Playa Granada Club Resort&Spa. Nos esforzamos continuamente en ofrecer la mejor calidad y asegurar que todos nuestros huéspedes regresan a sus casas con bonitos recuerdos de sus vacaciones.

Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2020

Hemos pasado nuestro aniversario en este precioso hotel, y la verdad que seguro que repetiremos porque además de estar todos lo jardines súper cuidados, y todo súper limpio, tengo que agradecer a Maribel todo su atención y ayuda para poder sorprender a mi pareja. Muchísimas gracias x todo y esperamos volver los más pronto posible.

Agradécele a 246maribelc
Maribel Sanjuán de Caso, Atención al cliente/recepción en Playa Granada Club Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de septiembre de 2020

Estimada Maribel,

En primer lugar, nos complace felicitarle por su aniversario y le damos las gracias por haber elegido Playa Granada Club Resort&Spa para tan especial ocasión. Siempre intentamos hacer inolvidables cada una de las visitas de nuestros huéspedes, especialmente cuando se trata de ocasiones tan indicadas.

Estamos encantados de ver que realmente disfrutó de la belleza de nuestras instalaciones. Es nuestra intención ofrecer un alojamiento agradable, limpio y seguro para que nuestros huéspedes todavía puedan disfrutar de sus recuerdos vacacionales una vez que están de vuelta a casa.

Por último, y no menos importante, nos encontramos encantados de leer sus comentarios alabando a nuestro personal, puesto que nos esforzamos diariamente en ofrecer un servicio atento y personalizado a nuestros clientes. Nuestro personal es muy valioso, ya que está exclusivamente orientado al cliente.

Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2020

Hemos pasado unos días estupendos en familia. El complejo es precioso, los jardines muy cuidados. La habitación limpia, con mucha luz y las camas cómodas. El personal muy agradable siempre. La comida variada y los camareros siempre atentos para limpiar las mesas y retirar los platos sucios. Hacer hincapié en el equipo de animación (Joni y Mar) que son estupendos. Se preocupan de que tanto niños como adultos estén todo el día entretenidos y divirtiéndose. Lo hacen todo con una energía envidiable. La actuación que hacen de "Tu cara me suena" nos encantó, lo hicieron genial a pesar de tener que ocuparse de todo ellos solos (de atender al personal a la llegada al teatro, presentarse a ellos mismos en cada actuación, encender y apagar luces, despedir a la salida a la gente, etc). Gracias por hacernos pasar unos días tan amenos y divertidos.

PD.: Carlos el de los...jajaja

Agradécele a Carlosjlosadamorales

Estimado Seaside28002439966 ,

Nos gustaría expresar nuestro agradecimiento por los comentarios que ha realizado sobre su reciente visita, puesto que nos ayudan a entender como nuestros huéspedes disfrutan de su estancia con nosotros. Es siempre nuestro objetivo alcanzar la máxima satisfacción de nuestros clientes y estamos encantados de escuchar que disfrutaron de sus vacaciones en Playa Granada Club Resort&Spa. Nos esforzamos continuamente en ofrecer la mejor calidad y asegurar que todos nuestros huéspedes regresan a sus casas con bonitos recuerdos de sus vacaciones.

Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2020

Elegí este hotel para las vacaciones de este año y tengo que decir que me decepciono un poco por todo. Medidas anticovid regular , nula vigilancia de distancias en la piscina, poca variedad de comida y pocas cosas para los niños incluso comida para ellos sin variedad.

1  Agradécele a Almeriafch

Estimado Almeriafch,

Las opiniones de nuestros huéspedes nos proporcionan la oportunidad de ver nuestro hotel a través de sus ojos, señalándonos cualquier servicio que pueda tener margen de mejora para optimizar la estancia nuestros futuros huéspedes. Por lo tanto, estamos muy agradecidos por el tiempo que ha dedicado en compartir la opinión de su experiencia personal en el hotel.

En Playa Granada Club Resort&Spa entendemos que los alimentos y bebidas son aspectos importantes de la experiencia de nuestros clientes, es por eso que nuestros chefs han creado una variada gama de opciones para complacer a todo tipo de paladar. Leyendo vemos que estaban satisfechos con la calidad, pero que a veces se sintieron un poco decepcionados con la variedad. Nos hace sentir que estamos haciendo un buen trabajo, pero con posibilidades de hacerlo aún mejor, y por lo tanto vamos a revisar por que durante su estancia no alcanzamos nuestro objetivo de ofrecer una amplia elección en cada comida. En cuanto a nuestro restaurante buffet, todos los clientes han de ir al restaurante con mascarilla, guantes y manos desinfectadas; servicios disponibles en la puerta del restaurante, al que pueden tener acceso cada vez que se levanten a servirse más comida. Disponemos además siempre de personal que se encarga de controlar el aforo del restaurante, así como las buenas prácticas de todos nuestros clientes. Nos gustaría informarle además de que nuestro hotel sigue el protocolo de limpieza y desinfección que impone la Junta de Andalucía con respecto al Covid, y disponemos además de absolutamente todas las medidas de prevención recomendadas por el ICTE, así como del Ministerio de Sanidad.

Gracias una vez más por elegirnos y por sus críticas constructivas, esperamos tener la oportunidad de servirle de nuevo en un futuro y poder tener la oportunidad de superar sus expectativas

Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2020

Buen hotel..!! camareros y el personal muy simpáticos y serviciales.Se come muy bien solo que si quieres repetir tienes que ponerte de nuevo en la cola( no me parece lo correcto) además tienes que pasar entre los clientes , lo mismo pasa para recoger las bebidas y postres...también para pedir las bebidas en la terraza y las meriendas hay siempre cola y tienes que esperar,aunque los camareros no paran están al 100%100.
Por lo demás encantados con las habitaciones,zonas de piscina.
Agradecer al todo el personal el interés, la educación y el respeto a los clientes y en ESPECIAL A TRÍO DE ANIMADORES (JONI,ALFRED Y MAR) QUE SE SACRIFICAN CADA DÍA POR TODOS NOSOTROS DANDO EL 200%100 PARA DIVERTÍRNOS , HECERNOS FELICES Y POR EL CARIÑO QUE RECIBIMOS DE USTEDES QUE NOS HACÉIS SENTIRNOS COMO EN FAMILIA.

Agradécele a DRESKIl

Estimado DRESKIl,

Nuestro principal compromiso y objetivo es la satisfacción de nuestros clientes. Por lo que, para garantizar la preferencia por nuestro hotel año tras año, el equipo de gestión, junto con los jefes de departamento, comprueban regularmente nuestras instalaciones, revisan los menús y productos de los restaurantes, llevan a cabo cursos de servicio regulares con el fin de garantizar el cumplimiento de nuestros altos estándares de calidad como elemento diferenciador de nuestra marca; es por eso que esperamos tener el placer de darle la bienvenida de nuevo en su próxima visita a la costa tropical y le animamos a señalar cualquier inconveniente que pueda aparecer, y nos comprometemos en hacer todo lo posible para asegurarnos de que tiene unas fantásticas vacaciones con nosotros.