“Muy buenas vacaciones”
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
TERRAZA
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Inma M
Girona, España
“Muy buenas vacaciones”
Escribió una opinión el 6 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

Cómodo y coqueto apartamento, con todo lo necesario para una buena estancia, cocina equipada aunque hay bares cerca, la playa muy cerca, ideal para desconectar y la anfitriona un diez.

Su edad 50-64
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
7 jul 2018
Muchas gracias, nos alegramos mucho de que os haya gustado.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2