Lo más destacado según el crítico
Personal inmejorable y el día que echamos ya no te digo…

No hay palabras para describir lo majos que fueron con nosotros, sobre todo hablo del chico de la... Más información

Escribió una opinión el 2 de junio de 2023
GEMA M
España
La experiencia súper relajante

Hemos alquilado una tabla de padlesurf para dos, 10€. Está muy chulo y muy relaja te, el encargado... Más información

Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2019
pomponicas
Motril, España
Leer las 32 opiniones

Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Son varias actividades las que hemos realizado con ellos y salvo la primera, en la que hubo un malentendido con las reservas...el resto de actividades han estado de lujo. Los guías o monitores son excelentes profesionales y nos lo pasamos genial. Son tres veranos realizando actividades acuáticas con ellos y repetiremos....
Lo que he podido apreciar a lo largo de este tiempo es que el crecimiento de la actividad acuática en Motril es gracias a ellos.

Fecha de la experiencia: julio de 2017
1  Agradécele a miguelsW3120KD
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

La experiencia no fue la mejor del mundo por dos razones; primera, que de esto no tiene culpa nadie, hacía mucho viento y había muchísimas medusas, por lo que hacer snorkel era imposible. Hasta aquí algo que es comprensible, el tiempo no se controla y el mar tampoco. Pero, en segundo lugar, haciendo el tiempo que hacía, las instrucciones que nos dieron para ir en kayak fueron mínimas (era nuestra primera vez), la ruta se notaba que era totalmente improvisada, y acabamos en una zona con un oleaje que en fin... lo pasamos mal y acabamos mareados.
En definitiva la sensación que se nos quedó fue de darnos el paseito fuera como fuera para sacarnos los 20€ que cuesta la ruta guiada.
Una decepción total, muy mal organizado.

Fecha de la experiencia: agosto de 2017
Agradécele a arantxab877
AwaWatersportsGranad, Director General en AWA WaterSports, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de agosto de 2017

Arantxa te agradecemos tu comentario, sinceramente para nosotros son igual de valiosos los buenos y los malos, aunque algunos no tan justos para ambas partes. Nuestra respuesta para tu queja es que aunque tenemos partes meteorológicos a veces no aciertan todo lo que deben, no podemos controlarlo, son actividades en la Naturaleza, en cuanto al briefing damos las instrucciones necesarias para poder practicar Kayak de forma segura, quizá a ti te supo a poco y en cuanto a la sensación que tienes que hicimos la ruta por cobrarte los 20€ te aseguro que no es nuestra filosofía, cancelamos muchas rutas por mal tiempo y no se realiza la actividad si no tenemos las condiciones adecuadas, para compensarte y veas que no es nuestro sistema estamos encantados de que vuelvas a hacer la ruta GRATIS, sin coste alguno para toda vuestra reserva y de esta forma lo disfrutes como se merece, como lo hace la gran mayoría de las personas que nos visitan. Esperamos encantados que vuelvas para cambiar tu punto de vista de esta actividad. Muchas gracias, saludos.

Escribió una opinión el 5 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Conocí AWA a través de un amigo, en el mes de agosto de 2016. Hicimos un curso de windsurf y a partir de ahí estamos enganchados a AWA, y bajamos todas las semanas del año, ya sea invierno o verano.

Tienen un bono mensual multiactividad muy interesante, que te permite iniciarte en todo tipo de deportes acuáticos por el módico precio de 49 euros al mes. Incluye cuatro horas a la semana de deporte acuático, según las condiciones del día.

Las clases son el miércoles y el viernes de 16 a 18h, y el sábado y el domingo de 11 a 13h. (dos días a elegir de cuatro).

Las actividades que incluye el bono son: surf, windsurf, kitesurf, padelsurf, catamarán, esquí acuático o kayak. Incluye material y profesor durante esas horas.

José Tiernes es el dueño. Es agradable, cercano y buen preofesional. Los profesores, Leandro y Benjamín, son muy buenos, muy didácticos, y buenos conocedores del mar y todos sus secretos.

Si eres un amante del mar, AWA es tu lugar de referencia!!!!

Fecha de la experiencia: agosto de 2017
Agradécele a beladorr
Escribió una opinión el 18 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

La ruta que hicimos fue impresionante! Awa realiza rutas en la Herradura, el lugar es una pasada, la ruta es por un paraje natural llamado Cerro Gordo, ves muchos peces, corales y cuevas...Te dejan equipo de snorkel para poder bucear sino llevas el tuyo. La duración es de 2 horas aproximadamente, los mejores 20€ que puedes invertir en hacer deporte, descubrir una ruta increíble y encima puedes llevarte tus fotos de recuerdo!
Tienes que llamar con antelación para reservar!

Fecha de la experiencia: mayo de 2017
1  Agradécele a ljco85
Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2016

Un centro de actividades acuáticas totalmente recomendable. Ideal para dejar a mi niña en manos de los monitores, haciendo actividades de vela, paddel surf, kitesurf y demás. Mi mujer, mi hija y yo, repetimos siempre que podemos ir a esa playa. Gente encantadora. RECOMENDABLES 100%

Fecha de la experiencia: julio de 2016
2  Agradécele a Granaltura