“Es el mejor bar de tapas de toda 🇪🇸 ”
Opinión sobre: Stilo Costa

Stilo Costa
Clasificado como N.º 10 de 155 Restaurantes en Motril
Rango de precios: US$ 11 - US$ 22
Descripción: En Stilo Costa tenemos pasión por la cocina, nos encanta preparar tapas para nuestros clientes y sorprenderles día a día. Para nosotros prima la calidad en los productos empleados, la elaboración de las tapas y el servicio ofrecido.
Se escribió una opinión 26 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Maravilloso lugar donde disfrutas de las mejores tapas los mejores vinos y cervezas fresquitas por un precio econòmico y de una calidad de 10.Hasta ahora no he conocido ninguno mejor qye este, me encantaaaa

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a rocktopalante
Escribir una opiniónOpiniones (381)

Se escribió una opinión 6 de marzo de 2020

Con una buena atención de los camareros y una buena Tapa, hacen que tu día sea especial y agradable mientras estás de paso por Motril.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a JonathanDavid13
Se escribió una opinión 26 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Las tapas muy buenas,
los camareros amables nos explicaron muy bien las tapas. Servicio rapido. El lugar muy acojedor y bien situado. Estavamos de paso repetiremos

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a Yesmalaga Y
Se escribió una opinión 25 de enero de 2020

Nos recomendaron este lugar, y con mucha razón, un gran acierto. La comida, maravillosa y el personal, increíble, un trato exquisito, en particular Antonio, que nos trató de una manera excepcional. Unos profesionales!!!!! Hoy hemos vuelto al mismo sitio. Y seguramente, volveremos en más ocasiones

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a franluque100
Se escribió una opinión 13 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Cuando abrieron era una maravilla en todos los aspectos. Te atendían súper rápido, el trato excepcional y las tapas exquisitas.
Ahora, no me pregunten por qué, pero las tapas llegan cuando ya te has bebido la comida.No están igual, en cantidad y en sabor, a antes.Tardan mucho en atenderte y el trato regulin regulan! Yo antes cogía mi número y esperaba hasta una hora pero ahora busco otras alternativas. Paso de este lugar!!

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a Freedom747743