“MAL SERVICIO”

Comida: Mediterránea
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018

Soy cliente desde hace años esta mañana he estado con mi mujer sobre 13 horas .Todas las mesas vacias , preguntamos uno de esta camareros jovenes , que si tiene mesa para dos y nos dice con muy mala educacion y pocas ganas de trabajar que vallamos a la barra y tomemos algo que ya nos llamara ,pasada media hora aun nos no habia llamado por lo que salimos fuera y ya habia mesas ocupadas ..NO SE PORQUE TENGO QUE IR A LA BARRA A TOMAR ALGO CUANDO LAS MESAS ESTAN VACIAS?. al salir este señor no estaba por ninguna parte por lo que he decidido ir a otro restaurante ,donde nos han atendido con profesionalidad. deberian de tomar medidas contratando profesionales ya que este sitio no es muy barato que digamos.

4  Agradécele a jesus v

Se escribió una opinión 29 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Cómo puedo expresar la frescura del pescado, una morralla que sabe a mar, todavía la huelo en mi parasimpático!!
Un tomate raff con aguacate y atún.. Y unas gambas rojas que me han dejado sin sentido. Un día de semana, todavía me estoy relamiendo!!

Agradécele a sandra b
Se escribió una opinión 19 de mayo de 2018

Fuimos tres personas a comer nada fuera de lo habitual, 1 plato por persona y 5 cervezas: 71,5€. La cerveza a 2,5€ me parece una estocada en toda regla salvando la primera ronda que incluía tapa. Pedimos un plato de pulpo a la brasa que resulto muy escaso y más duro de lo habitual para ser a la brasa y sin guarnición alguna, los chopitos blandos de más casi crudos y la parrillada de pescado, bueno.... mejor ni mencionarla... Probablemente me he perdido lo mejor que ofrezca el lugar pero desde luego, seleccionamos dos de los tres platos de "recomendaciones de la casa" y la verdad, si eso es lo que recomiendan...

Agradécele a Ángel Manuel d
Se escribió una opinión 19 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Si solo pides cañitas y te ponen las tapitas que te ofrecen, está bien, como pidas algo fuera de lo común, te viene la clavada.

Agradécele a pepa v
Se escribió una opinión 9 de abril de 2018

Comimos ideal. Empezando por el aperitivo con que nos obsequiaron, concha de guacamole con salmón ahumado que estaba finísimo pasando por los espetos de sardinas y boquerones, impresionantes, la ensalada de bonito, aguacate y tomate riquísima. El pulpo a la brasa un pelón duro pero el pulpo a la gallega delicioso y la brótola exquisita. El servicio impecable

Agradécele a Tibilorio