“Hemos venido en varias ocasiones pero no hemos salido muy convencidos”
Opinión sobre: Restaurante Katena

Restaurante Katena
Clasificado como N.º 113 de 155 Restaurantes en Motril
Comida: Mediterránea
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Se escribió una opinión 24 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos venido en varias ocasiones durante la época de vacaciones y queriamos comernos una buena mariscada tras el confinamiento.El producto es de calidad media,pero no para tirar cohetes y el servicio,aunque son muy amables,lento.
Aun así se está muy agusto en la terraza.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a asuncionm311
Escribir una opiniónOpiniones (330)

Se escribió una opinión 24 de febrero de 2020

Estuve el domingo al mediodía por primera y última vez. Merece la pena conocerlo para saber como no hay que hacer las cosas.
Pensando que era de los mejores restaurantes tradicionales de Motril reservamos y acudimos puntuales. Cuando al rato de sentarnos nos atendieron, pedimos ensalada, pulpo a la brasa y fritura de pescado. Las pequeñas y caras raciones de ensalada y el pulpo llegaron pronto y se acabaron antes y a partir de ahí a esperar una hora la fritura. Cuando llega, el pescado estaba medio frío. Luego vemos que el pescado era en su mayoría pescada. De relleno habían metido varias colas de pescado que deberían haber dejado para los gatos. El pescado no era fresco y el aceite en el que se había frito estaba ya pasado.
El servicio de malo era cómico: camareros que no atienden, unas veces te levantas directamente a por las cosas, otras veces te las traen pero no son lo que pediste, camareros corriendo de un lado para otro con un tenedor o una botella en la mano, clientes que se quejan en voz alta, recriminaciones entre camareros, en fin, un completo caos. Para no divertir demasiado con detalles, solo diré que cuando me despido de un camarero al irme me pregunta si había pagado la cuenta.
El motivo de tanto despropósito no lo achaco únicamente a la falta de profesionalidad sino también a la codicia porque tenían un bar lleno de gente pidiendo cosas de cocina, más un comedor y una amplia terraza también a tope. Si a toda esa gente le añades falta de organización, de medios y de profesionalidad ya tienes el cóctel para un perfecto desastre. En resumen, comimos poco, regular, tarde y caro.

1  Agradécele a Juanperez111222
Se escribió una opinión 2 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Buenas tardes, e estado hoy con mi familia y hemos pedido una fritura de pescado para 4 y nos han puesto cabezas de pescada y dos rodajas de re pescado. Pedimos una ensalada de atún con tomate y aguacate muy pequeña y un precio carísimo 15€. El trato del camarero muy pésimo. Por mi parte no se lo recomiendo nadie

5  Agradécele a 562miguelangelc
Se escribió una opinión 2 de febrero de 2020

En una palabra : deplorable
No vuelvo así me paguen
Los Calamaritos son congelados y están chiclosos. Los camareros ni caso . Raciones escasas y tarde . Lo único que se salva es el camarero que nos ha atendido que no era ni el nuestro , porque si llega a ser al que le corresponde todavía podemos estar esperando a que nos pregunte que queremos beber
Cuando le pedimos el postre y después de estar esperando lo más grande nos dicen que no hay
Esperando la cuenta ya ni digo nada , porque tengo narices de irme sin pagar y no se da cuenta nadie
Una vergüenza
Lo dicho , no vuelvo

1  Agradécele a Companion719226
Se escribió una opinión 30 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que vamos, la primera en septiembre. El trato correcto tirando a regular pero pasable. El colmo fue ayer cuando mi hermano y mi padre volvieron a comer. Al sentarse en la terraza el camarero refunfuñó que tenía dos mesas dentro y dos mesas fuera, que tenía que andar mucho (pues no pongas terraza). El trato fatal a desgana y desprecio. Al pagar, sacamos la tarjeta y la respuesta de mala gana fue: pues vaya, tengo que ir a la otra punta a por el cacharro y volver. Por no contar que de dos personas una estuvo toda la tarde vomitando...
Hemos comprado un piso justito enfrente de este restaurante. Pero han perdido unos clientes seguros (10 personas) sobre todo por sus malas formas. Es intolerable. Y además veo que tiene más comentarios pésimos que buenos y sobre todo por la atención. No sé cómo no ponen remedio.

Fecha de la visita: enero de 2020
1  Agradécele a default98652018