“Parada obligatoria en Salobreña”
Opinión sobre: Asador El Quincho

Asador El Quincho
Clasificado como N.º 64 de 70 Restaurantes en Salobreña
Rango de precios: US$ 11 - US$ 68
Descripción: Restaurante asador, carnes a la brasa. Disfruta de carne argentina, gallega o ibérica en diferentes tipos de preparación y además con diferentes salsas.
Se escribió una opinión 21 de mayo de 2020

Todo riquísimo, un trato estupendo y buen precio. Adoptan todas las medidas de seguridad necesarias debido al Covid-19. Recomendable 100%, volveré seguro.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a 13anonimo
Escribir una opiniónOpiniones (78)

Se escribió una opinión 21 de mayo de 2020

El sitio estupendo,la comida genial, y el trato de los camareros no podría ser mejor, lo recomiendo.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a 212marinaj
Se escribió una opinión 16 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Este sitio es pésimo, mi pareja me invitó a almorzar y fuimos al peor lugar de la costa. Paella que eran balines, secreto que no se sabía si era Carme o Pescado y tarta de queso, que era de todo menos eso. Una lástima

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a Javi_Shira
Se escribió una opinión 2 de febrero de 2020

Nos sentamos a las 14:15 de la tarde y son las 16:15 y aún esperamos el segundo plato, la camarera super incompetente y la comida de muy baja calidad, el secreto crudo totalmente, vamos prefiero comer una bolsa de patatas fritas, para no volver ni aunque me paguen

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a jes_ss232
Se escribió una opinión 25 de enero de 2020

No lo recomiendo para nada, el servicio y trato de camareros poco aceptable, perdieron la nota de nuestra comida, la comida inadecuada con el precio y calidad muy baja en cuanto a lo demás sin comentarios... un sitio para no volver

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a patrii94