“Apartamentos preciosos en un enclave excepcional”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: Los Altos de Escarrilla

Piscina exterior/comunitaria
Piscina exterior/comunitaria
Vistas
Bañera
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 2 baños, duermen 5
Escarrilla, Provincia de Huesca, Aragón

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 9 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Raulsd76
Crítico de nivel 1
“Nos cobraron la limpieza”
Escribió una opinión el 18 marzo 2017 para una estancia en diciembre de 2016

Cuando dejamos el apartamento se quedaron con parte de la fianza por gastos de limpieza. No era lo que decía el contrato ni lo que dice la ley. Nos timaron. Lo reclamamos y ni nos contestaron.
No volveremos

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Respuesta de la dirección
22 mar 2017
Se descontaron 25€ de la fianza para acometer una limpieza extra, tal y como se acordó en el contrato, debido al estado deplorable en el que quedó el apartamento tras su estancia. Han pasado 3 meses desde aquello y ningún nuevo huésped ha tenido problema alguno con la devolución de su fianza. Gracias y disculpen las molestias.
Angel S
Crítico de nivel 4
7 opiniones sobre hoteles
“Apartamentos preciosos en un enclave excepcional”
Escribió una opinión el 22 junio 2016 para una estancia en junio de 2016

Apartamentos totalmente recomendables. Con garaje y trastero. Nosotros fuimos en verano y el sitio nos encanto, un poco más caros del resto de la zona, pero merece la pena.
Están muy nuevos, muy limpios, las camas un poco incómodas, el sillón cama era incomodo como sillón y como cama.

Juan Anto...
Crítico de nivel 3
3 opiniones sobre hoteles
“Muy bueno”
Escribió una opinión el 7 abril 2015 para una estancia en enero de 2015

Mi segundo año en este establecimiento. Muy buen trato, cómodo y amplio.
Un poco escaso de menaje de cocina, con lo que estas continuamente poniendo el lavavajillas, si tubiesen un poco más sería más cómodo y ecológico.
Se preocuparon y mucho por la nieve que caia, para retirarla y que no diese problemas para circular, e incluso me ayudaron con la dificil tarea de poner las cadenas al coche.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Daniel N
Madrid
“Una estancia Excelente”
Escribió una opinión el 3 febrero 2014 para una estancia en enero de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Un apartamento de 2 habitaciones para hasta 6 personas de buen tamaño. Muy limpio. Reformado todo muy nuevo. Buenas ventanas y buenas vistas. Además tiene una buena chimenea con mucha leña. Ha sido una gran estancia. Lo tienen todo gestionado para que no tengas que hacer ningún check in, tienen instrucciones precisas para poder entrar sin problemas. También tienen un par de teléfonos en una cartel por si ocurre algo o se necesita cualquier cosa. Muy amables en el trato.
Totalmente recomendable.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: la chimenea
Lo que menos le ha gustado: no hubo nada
Grupo de viaje: Con amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2