“Perfecta localización”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: Casa Escansó/Escarrilla

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 9 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Companion...
“Perfecta localización”
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Es una casa ideal para nuestro grupo, dos familias, con dos niños cada una. Nos pudimos desplazar perfectamente a todos los pueblos que queríamos visitar, todo el valle del Tena, Ordesa, Jaca...
Unos días estupendos.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Escribió una opinión el 5 de enero de 2018 para una estancia en enero de 2018

Fecha de la estadía: enero de 2018
GrandTour...
“De puente con amigos”
Escribió una opinión el 17 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

Una casa fabulosa tiene de todo
Miguel muy amable .aunque no nos vimos en persona pero fue super atento por tlf.
Gracias

Fecha de la estadía: octubre de 2017
¿Te sirvió esta opinión?
Escribió una opinión el 20 de febrero de 2017 para una estancia en febrero de 2017

Fecha de la estadía: febrero de 2017
Cesar_Alb...
Curitiba, PR
“Perfecto para unos días en familia en la nieve”
Escribió una opinión el 10 de enero de 2016 para una estancia en enero de 2016

Fuimos un grupo familiar grande con un bebé de pocos meses. La casa perfecta, el lugar muy tranquilo y cerca de Formigal y Panticosa para los que queríamos esquiar. Una nochevieja diferente y perfecta. Lo recomendamos.

Fecha de la estadía: enero de 2016
Grupo de viaje: Familiares
paco g
“excelente casa en sitio privilgiado”
Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2015 para una estancia en diciembre de 2015

Hemos estado 4 dias 8 personas, el trato excelente, gracias Miguel, muy atento todos los dias
La casa fantastica garaje, habitaciones, confort y con la xbox para los niños, totalmente recomendable, cerca de la nieve y a un paso de Ordesa. Seguro que volveremos

Fecha de la estadía: diciembre de 2015
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2