“Cena post covid”

Clasificado como N.º 5 de 190 Restaurantes en Llanes
Rango de precios: US$ 17 - US$ 28
Comida: Mexicana
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Entrega a domicilio, Reservas
Descripción: Comida casera mexicana, la misma que se encuentra en cualquier cocina de mexico, más de 15 años de experiencia nos avalan. Toda la comida es elaborada al momento, desde cero, siempre fresco y caliente, nada pre-hecho. Ven un probar una nueva experiencia y nuevos sabores. Ven sin temor, nuestros camareros y cocineros estarán encantado de ayudarle.
Se escribió una opinión 26 de mayo de 2020

Vinimos hoy martes 25 de mayo, después de dos meses sin salir a cenar y echábamos de menos está suculenta y exkisita comida mejicana, aparte que el trato ye inmejorable. Siempre repetimos en Llanes. Puxa chibiski!!!;

Fecha de la visita: mayo de 2020
1  Agradécele a xuaninfiestu
Escribir una opiniónOpiniones (741)

Se escribió una opinión 22 de mayo de 2020

Se come bien. Dan comida popular mejicana: tacos, burritos, enchiladas, margarita rica... Comida sabrosa sin grandes alardes culinarios. Lo regentan mejicanos de verdad y las camareras atienden muy bien, aunque siempre van a la carrera porque suele estar de bote en bote el local.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a BilThunberg
Se escribió una opinión 8 de marzo de 2020

Fui con amigos a cenar y me sorprendió gratamente la calidad de la comida que pedimos . Muy buen sabor y calidad en cada plato. Totalmente recomendable y para repetir sin dudarlo

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a Paladar_refinado
Se escribió una opinión 8 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

ESPECTACULAR.
Hacia tiempo que no probaba un comida tan buena! Los platos súper sabrosos.
La atención del camarero de diez!! Nos recomendó platos y acertó de pleno!!
Recomiendo este sitio al 100%
Comida, atención y servicio excelente!!

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a Gamerin
Se escribió una opinión 8 de marzo de 2020

100% recomendable. El servicio buenísimo, muy atentos y un acierto las recomendaciones del camarero. La comida espectacular.
Si pasamos por Llanes otra vez, volveremos seguro!

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a Blanca O