Abierto hoy: 9:00 a. m. - 9:00 p. m.
Lo más destacado según el crítico
Preciosa experiencia en familia

Nunca habíamos hecho Paddle Surf y fue una experiencia fantástica. En la playa de Guadamía, un... Más información

Se escribió una opinión Hace 2 días
Crispi42
Genial

Ha sido genial! Este sábado pasado fuimos unos amigos a hacer esta ruta y la verdad es que ha sido... Más información

Se escribió una opinión Hace 3 días
Patricia S
Gijón, España
Leer las 1.045 opiniones

1.045 resultados
Escribió una opinión el 26 de mayo de 2020

Excelente trato y mejor experiencia , para repetir sin lugar a dudas. Si quieres sentir naturaleza y libertad esté es el lugar adecuado..

Agradécele a Fonsoperez
Escribió una opinión el 26 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Súper divertido y gran experiencia. Con los instructores, mejor imposible. Con ganas de repetir y seguir conociendo lugares tan maravillosos.

Agradécele a soniagg89
Escribió una opinión el 26 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

La atención de los monitores de 10 en todo momento. La experiencia para repetir cada día. Repetiré en cuanto pueda. Sois geniales!

Agradécele a mariaelenau2018
Escribió una opinión el 21 de mayo de 2020

Muy profesionales, todo muy buen organizado, el material en muy buen estado y la ruta guapísima. El responsable nos asesoró muy bien sobre las distintas opciones que teníamos. Volveré pronto

Agradécele a Elbagdiez
Escribió una opinión el 20 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Todavia no se me ha quitado la emoción de lo bien que me lo pase bajando el Deva en paddle surf. El rio precioso, las vistas inmejorables con las montañas de fondo, que ya no sabes ni para donde mirar. Nunca había probado la actividad por rio, pero me ha parecido muy entretenida. Al principio desconfiaba de mi coordinación en lo pequeños pero apasionantes "minirapidos", pero los monitores de la escuela Asturiana de surf de Llanes (Bienve y Cris) estuvieron muy pendientes de nosotros y bajamos sin problema. Ir a favor d corriente hace que la actividad no se convierta en dura ni monótona.
Ya estamos pensando en repetir otras de sus excursiones organizadas por el Cares o en playas!

Agradécele a H1267XMnataliam