“Casa Antigua”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: La casina de Mon

Lagos de Covadonga en Picos de Europa, a 38 km de distancia
Llanes, a 7 km de distancia
Llanes, a 7 km de distancia
Bufones, a 9 km de distancia
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de campo -
3 dormitorios, 1 baño, duermen 6
Llanes, Asturias

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 6 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
daniel_al...
Madrid, Spain
Crítico de nivel 2
“Casa Antigua”
Escribió una opinión el 23 de marzo de 2016 para una estancia en marzo de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Es una casa encantadora en el pueblo de Quintana al lado de Nueva LLanes con un supermercado a 2 km, a 7km de Llanes. Con cocina de leña, que el propietario nos dejo encendida y vitro normal. Tiene 3 habitaciones 2 juntas( una dentro de la otra) y otra mas independiente. Tiene un baño mediano. La casa es quizás algo fría aunque con los ralladores se soluciona.El tren pasa relativamente cerca y puede despertarte si toca la bocina. El trato de la persona encargada tanto de recibirnos como de ayudarnos en lo que le pidiésemos fue la madre de Luis, quien no pudo ser mas amable y atenta. Desde aquí la doy las gracias por todo.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La tranquilidad y el Horreo
Lo que menos le ha gustado: Que no tubiera horno convencional y bañera mas grande.
Grupo de viaje: Con amigos
Su edad 25-34
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
Pedro A
Crítico de nivel 3
6 opiniones sobre hoteles
“UN PUENTE PERFECTO”
Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2014 para una estancia en diciembre de 2014
personas encontraron esta opinión útil.

Asi puedo definr este pasado puente de la inmaculada en el que nos alojamos en el horreo de mon mis cuñados, mi mujer y yo.
El pueblo en el que se encuentra esta muy muy cerca de Llanes, facil de llegar desde la A8 (ibamos desde Bilbao) y sinceramente se agradece por la tranquilidad y el entorno.
El trato con Luis fue buenisimo desde la primera llamada. Al llegar alli y dado que el tenia que trabajar, nos atendio su madre, nos faltan las palabras para agradecerla la hospitalidad y cariño con el que nos ha tratado los tres dias para que no nos faltara de nada. Desde aqui la mandamos un abrazo y le damos las gracias nuevamente por hacernos sentir como en casa.
Para nuestra sorpresa el pueblo estaba en fiestas y fue genial vivir las noches en una carpa que pusieron, beber ni se el numero de botellas de sidra y comer castañas que asaban al fuego la gente del pueblo. Al final fue un añadido mas a los planos que pensabamos hacer.
La casa esta en una zona muy tranquila, ni un solo ruido ni molestia, con el horreo y aparcamiento propio en la parte delantera. Lastima que hiciese malo para haber comido en el horreo, para otra ocasion seguro..
Volviendo a la casa, es tradicional Asturiana, rural pero muy bien cuidada y restaurada por dentro, Tenia tres dormitorios, las camas muy bien, muy comodas, un saloncito y una cocina muy grande en la que pasamos la mayor parte del tiempo.
A parte de la cocina electrica, tiene una cocina o chapa de las de toda la vida que ya al llegar nos habian dejado puesta y que casi no apagamos en todo el tiempo. Es una gozada estar al calor del fuego. Encima, cocinamos en su horno pan y oye, nos quedo bastante bien.
El baño es lo mas nuevo de la casa, todo perfecto.
A destacar tambien una gran carpeta con apuntes turisticos y rutas que imagino que los propios dueños han hecho y que nos sirvio de bastante ayuda.
En resumen, Una estancia muy muy agradable en una casa tradicional muy bien puesta en la que se nota el querer hacer las cosas bien de sus dueños en muchisimos detalles en la casa asi como en su hospitalidad.
Totalmente recomendable y a buen seguro que nosotros volveremos.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: hospitalidad
Grupo de viaje: Familiares
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
itziar b
Ordizia, España
“ESTANCIA PERFECTA”
Escribió una opinión el 22 de abril de 2014 para una estancia en abril de 2014

Una semana santa perfecta en un lugar ideal para el descanso y muy bien situada para visitar la provincia.
Los propietarios muy amables y la casa cuenta con todo lo necesario.
Como extra añadir que admiten mascotas.

¿Fue fácil retirar la llave e ingresar al establecimiento?
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 25-34
Elena
Escribió una opinión el 6 de mayo de 2013
personas encontraron esta opinión útil.

¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2