“Encantados”
viajeros más reservaron este establecimiento
Dormitorio Salón
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Comedor
Baño
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 4
Llanes, Asturias

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 4 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
cristinam...
“Encantados”
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2018 para una estancia en julio de 2018

El apartamento estaba limpio y cuidado. La atención muy buena. La situación excelente. Muy recomendable.

7 ago 2018
Gracias por tu comentario Cristina!
Me alegro que hayais estado a gusto.
Un saludo!
Francisco...
“Apartamento muy cómodo y excelentemente equipado”
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Apartamento muy cómodo y excelentemente equipado.

Está ubicado en una zona muy tranquila, y muy cerca del centro de Llanes.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
1 sep 2017
Gracias por tu opinion Francisco Javier.
Me alegro que os haya gustado.
Saludos
L_91_S
“Muy bien”
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017

El apartamento es amplio y está limpio. La plaza de garaje facilita mucho la estancia. Está situado cerca del centro de Llanes y del paseo de San Pedro. Hemos quedado muy contentas.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
1 sep 2017
Muchas gracias! Me alegro que hayais quedado contentas.
Emilio Al...
“Estancia Julio 2017”
Escribió una opinión el 20 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Apartamento en muy buen estado. Muy cómoda la plaza de garaje. Supermercado a 20 metros. Zona tranquila.

21 jul 2017
Me alegro mucho que hayais estado a gusto Emilio!
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2