“Piso grande y muy buena localización”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Vista al exterior
Dormitorio
Cocina
Otras fotos
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
3 dormitorios, 2 baños, duermen 6
Llanes, Asturias

Opiniones de nuestra comunidad

Regular - basado en 5 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
CarlosC12...
Crítico de nivel 1
“Piso grande y muy buena localización”
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

El piso es antiguo y está muy bien situado. A 5 minutos del centro pero en una zona muy tranquila. La propietaria responde al instante a cualquier duda. No lo sabíamos, pero llegamos en la semana grande de fiestas y nos llevamos un enorme recuerdo de Llanes. ¡Gracias!

Fecha de la estadía: agosto de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
enedinafd...
“Muy bien”
Escribió una opinión el 26 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

Es un apartamento céntrico y tranquilo, está muy bien equipado y si vas con bebé tiene todo lo necesario, el portal está un poco viejo pero eso a mí no me importa, porque la casa está muy bien

Fecha de la estadía: julio de 2018
Respuesta de la dirección
31 jul 2018
Muchas gracias Enedina
Chul3
Pamplona, España
Crítico de nivel 3
“Céntrico, pero antiguo”
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

En contra: Piso antiguo, sin ascensor. Para subir equipaje y silleta del peque un poco engorroso. Aunque le han dado un lavado de cara, se podría arreglar un poco más (las baldosas rotas, el suelo inclinado...)
A favor: sales del piso y estás en el centro, pero es una zona muy tranquila. Tenía cuna y bañera para bebé, que nos vinieron fenomenal.

Fecha de la estadía: agosto de 2015
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La ubicación y que tuviera cuna de bebé.
Lo que menos le ha gustado: Que el suelo estuviera inclinado, y por consiguiente la cama también.
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 25-34
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2