“Acogedor y muy bien situado”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Baño
Garaje
Ascensor
Entorno/Localidad
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 4
Llanes, Asturias

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 7 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Santiago...
Zaragoza, España
“Acogedor y muy bien situado”
Escribió una opinión el 3 de noviembre de 2015 para una estancia en octubre de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Estuve con mi pareja a principio de Octubre. Solo decir: Fenomenal !!.
El apartamento muy coqueto y acogedor, limpio, tiene de todo y muy bien situado.
La magnifica terraza la disfrutamos mucho (el tiempo fue estupendo).
Altamente recomendable tanto si quieres moverte por Asturias o Santander, como si quieres estar tranquilo disfrutando de Llanes y sus alrededores.
Tanto Carmen, como Silvia y su marido, encantadores y la logistica (recepción, entrega de llaves, etc), perfectament sincronizada.
Un fuerte abrazo para todos. Gracias !!

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Grupo de viaje: Con mi pareja
Lolacamin...
“FANTASTICO Y COMODO ATICO CON VISTAS ESPECTACULARES.”
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2015 para una estancia en agosto de 2015

nos ha encantado la casa, hemos estado muy a gusto. muy moderno y con mucho gusto decorado. una pasada el salón con la tv tan grande y el sofá tan confortable.
la terraza una maravilla, que amplia, no le falta para sentarse o tumbarse y contemplar las montañas.
no faltó de nada, muy limpio y me gustó desde el principio el trato y las facilidades que me dio la dueña.
la persona de contacto en llanes que nos dio las llaves del apartamento fenomenal, muy cercana y disponible por si surgía cualquier duda.
nos quedamos con ganas de más, queremos repetir.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: la terraza
Lo que menos le ha gustado: las vistas desde la cocina
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
AntonioGa...
Comunidad de Madrid, España
“Fantástica semana, para recomendar sin duda.”
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2015 para una estancia en julio de 2015

El apartamento esta muy bien ubicado, al lado del paseo de San Pedro, a las afueras del centro, a unos quince minutos andando. Cercano a playas, si vais con niños recomiendo la de Poo.
El apartamento cuenta con todas las comodidades, y la terraza es perfecta para desayunar tranquilamente y relajado. No tiene ruidos en los alrededores y eso se agradece. Repetiremos.

Limpieza del baño
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Personas con discapacidades Familias con niños pequeños
Maite L
“Estupendo”
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2015 para una estancia en junio de 2015

Hemos estado unos días durante el mes de Junio y ha sido estupendo. Tiene todo lo necesario, muy limpio y acogedor. Además la terraza es una maravilla. Cerca de la playa y al lado del Paseo de San Pedro. Volveremos.

Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Angel Mol...
Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2013
personas encontraron esta opinión útil.

Santiago...
Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2013
personas encontraron esta opinión útil.

Isabel Po...
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2012
persona encontraron esta opinión útil.

¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2