“Pequeño pero acogedor”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 2
Llanes, Asturias

Opiniones de nuestra comunidad

Regular - basado en 7 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
ana c
Crítico de nivel 3
4 opiniones sobre hoteles
“Pequeño pero acogedor”
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2015 para una estancia en agosto de 2015

Mi chico y yo estuvimos 7 noches en el apartamento. Este consta de una habitacion grande, un baño, la entrada y cocina comedor. Es pequeño pero para dos personas que van de "turismo" tienes suficiente.
El apartamento estaba limpio y amueblado. Esta situado en una zona muy buena para no tener que coger el coche apenas para nada. Lo malo es que esta justo encima de una sidrería y oyes los pedidos que hacen y si te asomas a la ventana ves a la gente comer, aunque en el fondo tiene su encanto. Entre semana cierran pronto asique para dormir no hay problema.

Y la única pega que podria poner es el sofá. Aunque no se vaya a hacer mucha vida en teoria el sofa podría ser algo más confortable.

En general, nuestra opinión es muy positiva. Ya que además hay que tener en cuenta que el precio en comparación con otros apartamentos es del todo económico.

La casera también fue muy agradable.

Espero que os sirva mi opinión. Un saludo

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: la situacion
Lo que menos le ha gustado: Incomodo sofá
Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 25-34
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
Mercedes
Escribió una opinión el 26 de julio de 2011

Respuesta de la dirección
17 jun 2015
Yo, como propietaria, quiero exponer mi opinión sobre mi apartamento. A fecha de 17/6/2015, la situación actual de mi apartamento no se corresponde con las críticas vertidas por algunos clientes.
El apartamento está reformado. La cocina dispone de una cocina eléctrica nueva ( antes de gas butano ), de un microondas, nevera, horno nuevos. Tiene un calentador eléctrico nuevo ( antes de gas butano ).
También se han colocado persianas, tanto en la cocina, como en el dormitorio. Además, ha sido decorado y equipado con la intención de agradar a nuestros clientes.
Y por supuesto, el apartamento SIEMPRE se entrega limpio.
Natalia

Escribió una opinión el 22 de junio de 2009

Roberto
Escribió una opinión el 24 de febrero de 2007

¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2