“Repetimos”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: Conjunto Res..Las Palmeras

Cubos de la Memoria
Paseo de San Pedro y Conj.Res. Las Palmeras
Paseo de San Pedro, y al fondo Llanes
Portal 4-1 Fachada
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 7 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Alexypaul...
“Repetimos”
Escribió una opinión el 27 de febrero de 2019 para una estancia en agosto de 2018

Apartamento muy limpio y con todo lo necesario.
Muy céntrico, pero alejado del bullicio.
La propietaria encantadora.
Estuvimos en agosto del año pasado y este año repetimos.
Totalmente recomendable.Estancia muy agradable.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
28 feb 2019
Muchas gracias por su opinión, es muy valioso para mi, que los huéspedes se sientan cómodos y disfruten de su estadía como se lo merecen, un saludo cordial
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: silencioso
Grupo de viaje: Cónyuge/Pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
17 ago 2016
Muchas gracias por su grato comentario, y estamos a su disposición para unas próximas vacaciones
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2