“una casa 10 estrellas”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: la cerezal de pria

fachada y jardin cocina
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
fachada y jardin
cocina
habitación con cama doble y vestidor
habitacion con cama doble
habitacion con dos camas individuales
entrada coches principal
entrada trasera casa
casa
trasera casa
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
3 dormitorios, 2 baños, duermen 6
Llanes, Asturias

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 14 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
PilarVY
Zaragoza, España
“una casa 10 estrellas”
Escribió una opinión el 1 agosto 2017 para una estancia en julio de 2017

Acabamos de regresar de Pria, Que decir que no se halla dicho ya. La casa es un espectáculo, mucho mas bonita en vivo, que las fotos en Internet Llena de detalles. De las que hemos estado y han sido varias, esta es la mas completa, con un espectacular jardín. Su ubicación es perfecta, en medio de muchos puntos de interés. La aldea es un sitio mágico, llena de animalitos, con una gente acogedora y maravillosa. Que decir de Marian y Ángel, puede que haya alguna casa mejor, pero familia como vosotros, tan humana y fabulosa, va a ser difícil de encontrar. Por supuesto volveremos a vuestra casa, ya que nos han faltado cosas por ver. Como bien decís, Asturias es un paraíso.

Muchos besicos. Pili y Jose Mari

Su edad 35-49
2 ago 2017
Muchísimas gracias a vosotros, cuanto nos alegramos de que al la final pudieseis venir y así poder conoceros. Si os animáis a venir otra vez habrá que salir a cenar con vosotros que el último día se nos echó el tiempo encima y no pudimos seguir charlando...
Lo dicho que tengáis un buen año y un abrazo para vosotros Pili, José María y los niños.
Un miembro de TripAdvisor
“Una casa estupenda para disfrutar.”
Escribió una opinión el 20 julio 2017 para una estancia en julio de 2017

Una casa estupenda para ir en familia, grande y con todo lo necesario, cómo si vivieras allí, con un jardín estupendo para los niños, y un paisaje verde y con montañas, todo lo que buscas en Asturias, cerca de Llanes.

21 jul 2017
Buenas Gema, nos alegramos de que estuvierais a gusto y fue un placer poder deciros que aprovechaseis la casa hasta la hora que quisierais y así poder disfrutar por aquí ese día casi entero, los niños seguro que lo disfrutaron. Dado que todos nuestros comentarios son de 5 estrellas, el tuyo de 4 nos incentiva para seguir mejorando aún más.
Gracias
Francisco...
A Coruña, España
Crítico de nivel 4
3 opiniones sobre hoteles
“Casa preciosa y acogedora”
Escribió una opinión el 8 noviembre 2016 para una estancia en octubre de 2016

Hemos estado disfrutando unos dias de vacaciones en el puente del Pilar y este año nos decidimos por esta casa.

La elección no ha podido ser más acertada. Es preciosa, todo en muy buen estado y con todas las comodidades. Nosotros éramos 5 (2 adultos y 3 niños) y el tamaño de la casa nos resultó perfecto.

Está a un paso de muchos puntos de interés (Ribadesella, Covadonga, La Cuevona, Lastres, el MUJA y muchos mas).

Sin duda la recomiendo y cuando volvamos a Asturias repetiremos seguro.

9 nov 2016
Muchas gracias familia, será todo un placer volver a contar con vosotros.
Un saludo para todos.
Sonia R
Ponferrada, España
Crítico de nivel 3
3 opiniones sobre hoteles
“Una casa para disfrutarla”
Escribió una opinión el 2 julio 2016 para una estancia en junio de 2016

Acabamos de volver de nuestras vacaciones y no pudimos elegir mejor sitio..una casa completa en todos los sentidos, con un jardín muy cuidado y del que pudimos disfrutar tanto para hacer unas estupendas barbacoas como para desayunar en un porche estupendo que tienen. La casa está muy bien equipada, con todo lo necesario para sentirte cómodo y con unas vistas impresionantes ya que enfrente teníamos las montañas de los picos de Europa y al lado de una de las playas más bonitas de la zona , " playa de Cuevas del mar " . Además esta muy bien situada y pudimos descansar ya que la zona era súper tranquila pero a la vez estaba muy bien conectada para llegar a otros sitios, como llanes y Ribadesella .
Muchas gracias a Aurora y su marido que nos han hecho sentir como en casa , amables y buena gente.. Volveremos seguro!!

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La casa en general y el,entorno súper tranquilo
Grupo de viaje: Con mi pareja
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
3 jul 2016
Nos alegramos mucho de que os sintierais como en casa, esperamos poder contar con vosotros en otra próxima ocasión.
Gracias y un saludo para para los tres Sonia.
Beatriz F
“Puente del Pilar”
Escribió una opinión el 21 octubre 2015 para una estancia en octubre de 2015

Hemos estado durante el puente del Pilar y tanto la casa como el entorno asi como los propietario ha sido excelente. Los dueños un encanto cuidando cada detalle y atendiendo a nuestras necesidades. Recomendable 100 %, ideal para desconectar de la rutina diaria. La casa preciosa, con todas las comodidades, limpia, y tanto en confort como los dueños, hacen que te sientas como en casa. Un 10 !! Volveremos en cuanto sea posible. Enhorabuena !!

22 oct 2015
Gracias beatriz, ha sido mutuo, espero que coincidamos en mas ocasiones.
Un saludo
Beayandre...
Guadalajara, España
“Una casa maravillosa”
Escribió una opinión el 2 octubre 2015 para una estancia en julio de 2015

La cerezal de Pría es una casa maravillosa, preciosa y cuidada de detalles. Nuestra estancia este verano ha sido inmejorable. Solemos viajar por el Norte y esta casa y sus dueños nos enamoraron. La zona es increíble, rodeado de playas y montaña, el pueblecito encantador con su fábrica de quesos asturianos y un bar en el que puedes cenar o comer sin problema.
Gracias a Aurora y a su familia por hacernos sentir como amigos y por todos los sitios que nos recomendaron a los que por supuesto fuimos y quedamos encantados.
Por supuesto que este año repetiremos!!!

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Todo en general
Lo que menos le ha gustado: Nada.
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
23 oct 2015
Muchas gracias a vosotros y encantados de que estuvierais a gusto. Fue un placer conoceros.
Un saludo
MariaAgo2...
Madrid, Comunidad de Madrid, Spain
“Entorno inigualable y cerca de todas partes”
Escribió una opinión el 25 agosto 2015 para una estancia en agosto de 2015

La Pesa de Pría tiene esa esencia que pide quien va en busca de la tranquilidad. Y esta casa le añade unas vistas increíbles a la sierra, un entorno sin más ruido que los de la naturaleza y una variedad de paseos por la zona ideales para niños y mayores, andando o en bici. Pero al mismo tiempo, su situación a solo unos minutos de la autopista A8, es perfecta para llegar a cualquier punto de Asturias: playas, supermercados, localidades del entorno, Picos de Europa...

A la casa se le nota el cariño que le han puesto los dueños. Con acabados fantásticos, limpia y ordenada, bien decorada, el menaje que dejan para los inquilinos es tan completo que es difícil no sentirse como en casa. Ellos son encantadores y están siempre dispuestos a atender. Hemos pasado un verano estupendo con los niños. Repetimos seguro.

Grupo de viaje: Young Children
23 oct 2015
Gracias a ti y a tu familia Maria, lo mejor de alquilar la casa es que nos brinda la oportunidad de conocer gente como vosotros.
Un abrazo
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2