“Pescado fresco garantizado”

Clasificado como N.º 10 de 190 Restaurantes en Llanes
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Se escribió una opinión 22 de mayo de 2020

Sirven pescado fresquísimo elaborado sin florituras, casi de forma casera y con buenos puntos de cocción. El ABC. La cuenta es altita pero yo la pago a gusto por las garantías que supone recibir cocina fundamental.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a BilThunberg
Escribir una opiniónOpiniones (664)

Se escribió una opinión 16 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos viernes 13
Local con unas vistas espectaculares y muy cuidado y limpio
Salías del baño llorando por la lejía
La atención fue perfecta y la calidad del producto como la elaboración si igual
Lo recomiendo para disfrutar y ser mimados

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a 827alexisc
Se escribió una opinión 4 de febrero de 2020

el último fin de semana antes de que se fueran de vacaciones 2 o 3 meses fuimos a comer y no había nada en la carta, cómo cerraban prácticamente solo podías elegir entre 2 o 3 cosas, una de ellas era besugo a 76 euros, que casualidad.
se come muy bien, pero nos pareció fatal ese mal servicio porque cierren. llevamos a otras 2 personas presumiendo de lo elegante y lo bien que se come allí y hemos quedado fatal, cada uno comiendo de las sobras que nos sugería el camarero.

Fecha de la visita: enero de 2020
1  Agradécele a Magayol
Se escribió una opinión 29 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos comido de maravilla, con mucha variedad y posibilidades para los más pequeños! La recomendación del Rey espectacular y el cachopo de solomillo....fuera de serie!!! En general, súper recomendable

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a JuanmaTheAdvisor
Se escribió una opinión 29 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Un valor seguro en Llanes.
Un referente del lugar.
Comida/Cenas espectacular, siempre con un trato agradable y cercano.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a 788lolim