“Sidrería pequeña”
Opinión sobre: Sidrería El Antoju

Sidrería El Antoju
Clasificado como N.º 16 de 190 Restaurantes en Llanes
Rango de precios: US$ 17 - US$ 22
Descripción: Pequeña pero acogedora sidrería en el corazón de Llanes, junto al puerto. Trato familiar y comida típica asturiana servida por nuestros camareros que les escanciaran la sidra ellos mismos, como siempre se hizo en Asturias. Amplia variedad de platos en nuestra carta, tanto para compartir como para tomar individualmente. La mejor calidad de nuestro mercado y a un precio más que ajustado.
Se escribió una opinión 22 de mayo de 2020

Es un restaurante-sidrería muy pequeño por lo que es muy difícil que atiendan mal. Se come la típica fritanga y raciones de las sidrerías pero además sirven cachopo gigante, algo tosco como todos los cachopos gigantes. Hay que esperar cola para que te den mesa

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a BilThunberg
Escribir una opiniónOpiniones (1.368)

Se escribió una opinión 7 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer en familia por las recomendaciones de TripAdvisor y nos ha defraudado, pedimos unos tortos, que llamar a eso tortos me daría vergüenza, seis minitortos escasos y la masa daba pena, las setas estaban buenas, pero el cachopo xxl, había trozos que el jamón sabía a moho,... El camarero majisimo, pero el dueño deja mucho que desear, al día siguiente fuimos a tomar unas Sidras por la noche, y mientras servían mesas fueras a las 23.00 de la noche, y el bar estaba lleno y no dejaban de servir no nos dejaron tomar nada y a malas maneras nos invitaron a marchar. En resumen las recomendaciones de TripAdvisor no se reflejan con la realidad.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a Andreaac89
Se escribió una opinión 6 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos un viernes después de un concierto por las buenas críticas. Llegamos a las 23:00. En internet y en la puerta del establecimiento, cerraba a las 23:30. Nos dijeron que no nos daban de cenar porque estaban completos, solicitamos una mesa libre que estaba detrás nuestro... la respuesta fue que la cocina ya estaba cerrada. Una pena no poder disfrutarlo.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a Rasalgar
Se escribió una opinión 6 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

El cachopo impresionante,el personal muy profesional y dedicado.Local pequeñito y acogedor.La única pega es que tienes que esperar hasta que queda mesa libre para sentarse a comer(que tampoco es una barbaridad,sino 15-20 minutos)

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a NicoletaB11
Se escribió una opinión 6 de marzo de 2020

Un pequeño restaurante en Llanes, justo enfrente de la casa donde durmió Carlos I de España.
Delicioso cachopo XXL para compartir y llevar a casa lo que no puedas comer.
Sidra natural para acompañar.Queso de Porrúa de postre, exquisito..

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a Juan D