Escribió una opinión el 26 de julio de 2018

La ubicación es única para quien no quiere moverse mucho y tambien para quien quiera recorrer Asturias. La amabilidad en el trato, el cuidado de los detalles y la singularidad gastronómica hacen del hotel Posada del Valle una propuesta muy interesante.

Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Jesus_Iriondo
Nigel B, Propietario en Hotel Posada del Valle, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de julio de 2018

Gracias por su opinión y nos alegramos mucho que disfrutó de su estancia

Escribió una opinión el 30 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos mi marido y mi niña de cuatro meses y nos encantó. Un sitio tranquilo donde dormir fenomenal y comer ESPECTACULAR! Muy atentos los dueños, una pareja encantadora y su hijo. Es un sitio maravilloso al que sin duda volveremos. Lugar donde priman los buenos productos ecológicos y de calidad, animales como ovejas gallinas y una huerta bien hermosa que puedes visitar. Tienen unas vistas maravillosas y todo me encanto. (Gel, champú... ecológicos.) cualquier detalle cuidado con mucho cariño. La comida todo productos ecológicos recogidos en el mismo día, todavía puedo saborear el tomate del desayuno!!
Un sitio donde perderte sin duda.

Gracias

Fecha de la estadía: julio de 2017
Agradécele a Beatriz V
Nigel B, Propietario en Hotel Posada del Valle, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de agosto de 2017

Gracias por sus comentarios y me alegro mucho que lo gusto su estancia y nuestro filosofía y esperemos volverte de nuevo.

Escribió una opinión el 10 de julio de 2017

Pequeño hotel con vistas magnificas. Esta regentado por una pareja de ingleses muy simpáticos y atentos especialmente la Sra. Habitaciones simples y con camas confortables, aunque no todas, con TV plano mas bien pequeño. Baños pequeños pero suficientes. Desayuno correcto y cena mas bien floja con horarios mas bien para extranjeros que para nacionales. y con previa reserva por la mañana, aunque hacen excepciones.

Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Jaime T
Nigel B, Propietario en Hotel Posada del Valle, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de julio de 2017

Gracias para su opinión.

Escribió una opinión el 19 de abril de 2017

Un hotel enclavado en un lugar precioso, también muy bonita la casa, especialmente el exterior.

Exquisita atención tanto por parte de los miembros de la familia (padre, madre e hijo) como por parte de los otros empleados.

Muy buena la cena, con un estilo de toques anglosajones, bueno también el desayuno, aunque se echaba en falta algo más de variedad como por ejemplo huevos revueltos o fritos, o algunas legumbres, que precisamente casan con ese estilo un poco anglosajón de la comida.

Tienen una bonita huerta ecológica digna de ver, así como el rebaño de ovejas xaldas que desfila de vez en cuando por los terrenos próximos a la casa. También a destacar la señalización de algunas rutas en el entorno, hecho por ellos mismos.

Como críticas constructivas, la limpieza del suelo en las habitaciones era mejorable. El colchón de la cama era de un tamaño enorme, pero al ser de muelles no era lo más confortable. También hay algo que no encaja en la decoración, tanto los colores de la pintura de las paredes como el mobiliario podría estar elegidos más cuidadosamente.

En conjunto un sitio muy recomendable para escaparse y relajar unos días.

Fecha de la estadía: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Orbayo77
Escribió una opinión el 16 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Pasamos una noche alojados en el hotel, de un encanto singular, las vistas espectaculares a la montaña y la habitación perfectamente decorada y muy cómoda. Los dueños mostraron mucha atención.
Si tuviera que poner un pero sería que el coste de la habitación en temporada alta, bien podría incluir el desayuno, dado que si no, 9€ por persona me parece un precio bastante elevado.

Fecha de la estadía: abril de 2017
Agradécele a Parri-Carlos