Totalmente reembolsable antes del sáb, 23 de mar
Varias formas de pagar
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

El hotel es una antigua casona reformada, es un hotel con mucho encanto por su situación y por su decoración, el personal hace que la estancia sea aún más agradable..el desayuno es servido y aunque se basa en medio croissant a la plancha , dos tostadas , pavo y queso y zumo con café es cierto que está muy rico todo y las chica que está en al cafetería es una encanto.
Las vistas merecen la pena también.
El problema que encontramos en el hotel fueron las camas...a estas alturas eran camas de muelles de las que al día siguiente te levantas destrozado.
Las habitaciones no tienen aire acondicionado tampoco.
Es fácil encontrar aparcamiento cerca del hotel.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
1  Agradécele a Nerea R
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

La atención al cliente estupenda, se trata de una casona antigua de tipo indiano de las de la zona, han reformado cosas y otras están de serie o pintadas que le dan un toque antiguo muy bonito, pero para mí hay una cosa en tiempos de COVID sobretodo que hacen que un hotel lo pierda todo y es la cortina de baño, como lo desinfectan? Por lo demás como digo todo Ok.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Agradécele a mariamX7120OF
Escribió una opinión el 12 de julio de 2020

Tuvimos la oportunidad de alojarnos en este establecimiento gracias a un regalo que nos hicieron de una Caja Dakota.
Hicimos una escapada a Asturias en pareja y lo reservamos en el último momento, tan solo dos días antes. No hubo problema y nos confirmaron todo por email.

A pesar de los comentarios que pude ver después de ya tener la reserva, lo cual me dejaron muy en duda el acierto de este Hotel, acabamos muy contentos.

La habitación amplia, limpia, cama comoda, el baño todo correcto con sus artículos de regalo.
Pero lo mejor el desayuno al día siguiente. Comedor con vistas espectaculares al Sella. Tostadas, croissant a la plancha, mermeladas, mantequilla, aceite de oliva virgen extra, café rico y zumo natural, todo muy bueno.
Cabe destacar la atención y amabilidad de la chica que nos sirvió (perdón pero no nos quedamos con el nombre)Muy atenta en todo momento e incluso nos quedamos un rato hablando con ella de la zona y consejos de la misma.

En resumen; un lugar acogedor en el que poder pasar un buen fin de semana.

Covid: Con expendedores de gel en las entradas, el servicio del desayuno con mascarilla. El hombre de la entrada NO utilizaba, aunque no tuvimos trato con el.

Consejo sobre habitaciones: Pedir vistas al Sella.
Fecha de la estadía: julio de 2020
Agradécele a destininos
Escribió una opinión el 13 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Me hospedé con mi pareja el último fin de semana de Septiembre y nos sorprendió gratamente este lugar. Su decoración te lleva a otra época y sus trabajadores muy atentos y amables.
Además se encuentra en una posición perfecta para visitar todos los sitios de interés de la zona.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
1  Agradécele a carool64
Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

En las fotos todo parece muy pintoresco y muy encantador, pero cuando llegas allí te das cuenta de que no se parece en nada a las fotos que muestran. Las habitaciones sucias con telarañas, pequeñas y para reformar. En una de nuestras habitaciones olía mucho a desagüe y nos dijeron que nos cambiarían...para nuestra sorpresa nuestra nueva habitación olía igual. Paloma, la dueña, no nos dio ninguna explicación.
Los desayunos eran muy básicos y caros pero servidos por el marido de Paloma que era muy agradable...

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a crixycrix