“Inmejorable la casa insuperable la dueña.”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
dormitorio doble
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 6
Cudillero, Asturias

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 7 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
egvillar
Las Rozas, España
Crítico de nivel 4
7 opiniones sobre hoteles
“Inmejorable la casa insuperable la dueña.”
Escribió una opinión el 9 de octubre de 2016 para una estancia en octubre de 2016

Es una preciosidad. Te sientes como en casa. El jardin ofrece un espacio perfecto para el descanso,los juegos de los niños... Y está cuidado con mimo como todos detalles. Raquel se ha ocupado de que nuestra estancia sea inolvidable. También está bien ubicada, cerca de varias playas y del aeropuerto. Repetiremos y la recomendamos totalmente.

12 oct 2016
Hola Esther, muchísimas gracias por tu comentario y por la valoración de nuestro establecimiento. Nos esforzamos en complacer nuestros clientes dentro y fuera de los apartamentos y nos encanta saber que lo hemos conseguido.
un saludo, hasta pronto
VNott
Crítico de nivel 3
3 opiniones sobre hoteles
“Una paraíso en un precioso valle asturiano”
Escribió una opinión el 8 de octubre de 2016 para una estancia en junio de 2016

Nos hemos quedado maravillados con esta casa. Es una casa preciosa con un jardín inmenso lleno de árboles frutales, hamacas, barbacoa, hortensias, palmeras, y metros y metros para disfrutar, leer un libro, charlar, tomarte algo...
El apartamento tenía de todo, decorado con muy buen gusto, todo al detalle.
La dueña, Raquel, es un amor de persona. Todo son facilidades y relax, que es lo que buscábamos. Fuimos con nuestra perra y también lo disfrutó muchísimo.
Está es una ubicación excelente. En un valle precioso pero cerca e la autopista para ir a ver otros lugares como Luarca, Cudillero, el Valle de Paredes. Y muy cerca tiene unas playas espectaculares donde pudimos ir con nuestra perra.
Si queréis sentiros como en vuestra propia casa asturiana, y disfrutar de la tierra, su gente, su flora y su gastronomía, os recomendamos alojaros en el Paraxo.
Repetiremos seguro, mil gracias Raquel!

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: El entorno y el cariño con el que está cuidada la casa.
Lo que menos le ha gustado: No poder quedarnos más días.
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
9 oct 2016
Hola Vanessa, muchas gracias por vuestros comentarios, me alegro que disfrutarais de vuestra estancia y haber compartido unos momentos agradables con vosotros. intento siempre que mis huéspedes se sientan como en su casa. Os esperamos de nuevo con mucho gusto.
David G
Crítico de nivel 2
“Increíble”
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2016 para una estancia en junio de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

No creo que haya un sitio mejor. La casa es muy muy bonita, tiene un jardín cuidadísimo, con hortensias, manzanos, etc...muy asturiano todo. La barbacoa es una gloria para disfrutarla por las noches con amigos.

Para mí es un punto y aparte en cuanto a viajar con perros. Siempre había tenido la sensación de que me dejaban ir con perro a los sitios, pero que en el fondo molestaba un poco. Aquí es todo lo contrario, Vega fue tan bien recibida como nosotros, han sido las mejores vacaciones de su vida.

Pero lo mejor, con mucha diferencia, es el trato. Raquel, la dueña, es todo amor, cuida la casa con muchísimo cariño, y se deshace porque todo el mundo esté feliz y disfrute de sus vacaciones. No veo el momento de volver.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: El trato, para mí y para mi perro
Lo que menos le ha gustado: no hay nada que no me haya gustado
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
23 ago 2016
Hola David y Vanessa ,muchísimas gracias por vuestros comentarios. me alegro que disfrutarais todos de vuestra estancia y poder haberos conocido. Intentamos siempre que nuestros huéspedes se sientan como en su casa y que todos los detalles dentro y fuera de los apartamentos contribuyan a una estancia cómoda y relajada.
Os esperamos de nuevo con mucho gusto.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2