“Excelente”
viajero más reservó este establecimiento

Opinión sobre: El Paraxo - El Arroyo

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 4
Cudillero, Asturias

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Loreto B
“Excelente”
Escribió una opinión el 1 de noviembre de 2016 para una estancia en noviembre de 2016

Hemos pasado un fin de semana increíble! La casa fenomenal, en un sitio muy agradable y precioso. Raquel encantadora y no nos ha podido cuidar mejor! Volveremos seguro

¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
2 nov 2016
Muchas gracias por opinar y por su excelente valoración.
Para nosotros fue una gran satisfación y alegria en tenerlos alojados en nuestros apartamentos
Siempre estamos atentos a las necesidades y expectativas de los clientes.
De nuevo, gracias por vuestra estancia.
Guide5458...
Crítico de nivel 3
“Estancia estupenda”
Escribió una opinión el 9 de octubre de 2016 para una estancia en junio de 2015

Ya nos habíamos alojado en el Paraxo, pero esta vez nos tocó en apartamento El Arroyo. De nuevo nos hemos sentido super cómodos y encantados de pasar aquí unos días. También este apartamento es muy bonito, cuidado con mucho detalle y no le falta de nada.
Ya solo nos falta probar el grande! jajaa. Como repetiremos seguro, ya lo probaremos. Gracias Raquel!

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La casa, su jardín y el entorno. Vistas impresionantes. Paz y tranquilidad.
Lo que menos le ha gustado: Nada.
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
12 oct 2016
Gracias por una estancia más, Vanessa, en los apartamentos el Paraxo y por dejar esta generosa. opinión Nos vemos recompensados en nuestros esfuerzos de ofrecer comodidad y limpieza por vuestra valoración. .
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2