“Ideal para dos.”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 2
Cudillero, Asturias

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 11 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Salvador...
“Ideal para dos.”
Escribió una opinión el 17 de diciembre de 2017 para una estancia en diciembre de 2017

Un lugar muy bien apañado, con buenas vistas y tal como se describe en todos los comentarios. La comunicación con Yolanda perfecta.

18 dic 2017
Muchas gracias Salvador, nos alegramos de que hayáis disfrutado en la casa.
Esperamos volver a veros por aquí.
Un saludo y Feliz Navidad!!!!
Escribió una opinión el 23 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

25 oct 2017
Muchas gracias por tu opinión
Sobre el techo de la habitación, lo hicimos asi porque queríamos aprovechar las vistas de la montaña desde la cama
Esperamos nos volvamos a ver en una próxima visita que nos hagáis
Un abrazo
Alejandro...
“Reserva en cudillero”
Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

La casa estaba muy bien y ordenada, las vistas muy buenas. El unico fallo es el acceso a la casa, aunque es lo que hay si se quieren vistas, y la habitacion, muy baja para mi gusto aunque te acostumbras

13 sep 2017
Muchas gracias por tu respuesta. Es cierto que el acceso a la casa es un poco trabajoso pero quisimos escoger esta casa por las increíbles vistas que tiene, de otra forma no hubiera sido posible. Sobre la cama, es un poco baja pero quisimos ponerla en lo alto para poder disfrutar de la montaña y el cielo desde ella. Para nosotros ha sido un placer recibiros y esperamos volver a veros en el futuro. Un abrazo
ignacio l...
“Vacaciones en Cudillero”
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Hola! Hemos pasado unos días en Cudillero ahora en agosto de 2017. Hemos alquilado el apartamento y es cierto que tiene las mejores vistas. El pueblo es muy bonito pero muchas incómodas cuestas para las maletas. El apartamento está muy bien. Completamente reformado y con una terraza que es la joya de la corona. Los días han sido estupendos y Asturias es maravillosa. Muchas gracias al dueño del apartamento por ser tan atento

4 sep 2017
Muchas gracias a vosotros por vuestra visita, es cierto, las cuestas de Cudillero son la principal causa de su gran belleza. Esperamos nos volváis a visitar en un futuro. Un abrazo
Paradise7...
“Apartamento excelente”
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Es un apartamento precioso y muy agradable para 2 personas, muy cerquita del centro del pueblo y unas vistas espectaculares! Muy recomendable

30 ago 2017
Muchas gracias, esperamos nos volváis a visitar en un futuro
Liketheca...
Madrid
Crítico de nivel 4
5 opiniones sobre hoteles
“Apartamento con Encanto”
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

La verdad es que nos ha encantado. Las fotos son muy fieles a la realidad. Nos hemos sentido muy agusto. La terraza espectacular y la decoración muy chula. Como bien indican el acceso no es fácil, sobre todo por el tema maletas y la cama un pelín incomodo, pero tiene su encanto.
En general para repetir.

16 ago 2017
Muchas gracias por tu opinión, Mercedes. Hemos tenido que sacrificar el acceso a pié para tener unas vistas espectaculares. Sobre la cama, quisimos ponerla en el altillo para que con la ventana pareciera que duermes en la montaña. Cómo bien dices, para nosotros será un placer nos visiteis en el futuro. Un abrazo
cjlaslo
Ciudad Rodrigo, España
Crítico de nivel 1
“Tal y como enuncia el propietario, incluso mejor.”
Escribió una opinión el 29 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Un privilegio de terraza, realmente te sientes envidiado allí arriba, viéndolo todo; el puerto, el mar, el pueblo, y el monte a ambos lados. La terraza es totalmente privada y amplia, y al otro lado de las vistas subes unas escalerinas y estás en medio del bosque (con una higuera enorme que estaba llena de higos) con tenues luces nocturnas y tienes una plataforma más alta todavía. La casa está construida y amueblada con muy buen gusto y calidad. Por la noche destacamos el silencio y la paz de esa parte del pueblo ideal para descansar. El dormitorio es bajo, pero te acostumbras el primer día. Hemos pasado una semana ideal.Hay que subir escaleras, pero merece la pena con creces.Aconsejo llevar lo menos posible,la casa tiene todo lo necesario.Todo perfecto.Ideal para parejas.Temperatura ideal.Playas alucinantes.Los rest.:atención y materia prima increíble,se paga pero agusto. Muy atento y majo Enrique.Nos dió mucha pena irnos.Vacaciones perfectas.

30 jul 2017
Muchas gracias a los dos. Para nosotros también ha sido un placer recibiros, esperamos nos volváis a visitar en un futuro y así podais utilizar la barbacoa que hemos añadido siguiendo vuestros consejos. Un abrazo
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2