“¡Mejor imposible!”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Crítico de nivel 2
3 opiniones sobre hoteles
“¡Mejor imposible!”
Se escribió una opinión 1 semana atrás para una estancia en julio de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos estado mi mujer, dos hijos y yo. Ya habíamos estado antes en Cudillero, pero en un hotel (bueno) desde el que ni siquiera se veía el mar. ¡Aquí lo hemos visto a 20 metros desde el apartamento, oído y olido día y noche! Mis hijos decían que les daban ganas de tirarse al agua desde el balcón. Cómodo, amplio y relajante. ¡Y artístico! Yo tuve celos de la cocina... porque mi mujer se enamoró de ella, mezcla de modernamente práctica y antiguamente elegante. Un gustazo bajar las escaleras y tener la terraza del restaurante de abajo a un metro de la puerta para desayunar. Y llegar con el coche hasta la misma puerta, porque el resto de Cudillero son todo escaleras empinadas. Queremos volver un fin de semana o un puente del otoño.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
3 ago 2018
Muchas gracias por su opinión. Fue un placer alojarles y sean siempre bienvenidos.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2